preload
basicPlayer

Mejor portero nacional de la liga BBVA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 09:39   Título del mensaje: Mejor portero nacional de la liga BBVA Responder citando

Bueno puesto que este debate dá para escribir un libro, creo este post para debatir quién es para vosotros el mejor portero nacional, debatiremos quién es el mejor, quién es más importante para su equipo y quién tiene más proyección, debatiremos quién deberia estar en la portería del Atleti, si Iraizoz está bien puntuado en comunio, y un inmenso etc, todo lo que os dé la gana sobre porteros nacionales, lo podemos debatir aquí, eso sí, siempre desde la cordialidad y el respeto.
A grandes rasgos, para mí el mejor es Casillas ( aunque últimamente me está asustando cada vez más amenudo con alguna salida en falso o algun saque al rival ) después Diego Lopez, Valdés y Asenjo es el que más proyección tiene.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 09:52   Título del mensaje: Responder citando

No voy a hartarme en escribir, así que resumiendo, mis preferidos son:

Casillas , Valdés, Palop, Diego López, De Gea. Iraizoz, Aranzubía...

A día de hoy me da la sensación que Palop y Valdés están mejor que Casillas, pero puede ser falsa, porque a Casillas no le llegan demasiado y los otros dos siempre tienen alguna (Valdes muy pocas) para lucirse.

En mi opinión, el portero con más proyección es De Gea, que ha irrumpido en la portería del Atlético para hacerse un hueco, siendo más seguro que Asenjo y ganándose el aprecio del entrenador. Va para jugadorazo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien creo que De Gea es el que mas proyeccion tiene. Aunque Asenjo esta casi casi igual.
Como mejores porteros nacionales:
-Primero Valdes que, aunque va de chulo a veces, esta realizando una gran temporada, si no me equivoco lleva dos zamoras seguidos?? (si alguien tiene la informacion que lo confirme)
-Casillas es el portero NACIONAL sin ninguna duda, le llegan poco pero cuando le llegan y esta vendido ZAS!! se estira y las para. Contra el sevilla el paradon que hizo..... a puerta vacia remato renato creo y de la nada aparecio él.
-Portero revelacion que cada partido demuestra lo que vale, Iraizoz. La gran temporada que hizo en el español y la temporada que esta haciendo en el bilbao.
Estos 3 son mis elegidos para el mundial!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Portero con más proyección: De Gea
Mejor portero: Aranzubía (habría que ver a otros porteros si le tirasen tanto como a éste).
Más importante para su equipo: Aranzubía
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Para gustos los colores... Pero aqui doy mi top 10

1.Casillas (no puntua tanto pq no le tiran...)
2.Diego Alves (impresionante, me quito el sombrero)
3.Victor Valdes (en progresion, no es el mejor por su irregularidad)
4.Aranzubia (crece a pasos agigantados..)
5.Diego Lopez (el para penaltis mas famoso del mundo)
6.Dudu Aouate (el heroe de la isla)
7.Iraizoz (el muro)
8.Sergio Aragoneses (algo palomitero de mas, pero muy agil)
9.Kameni (algo irregular, pero todo un porterazo)
10.Palop (vino antiguo, reserva bastante dulce)

* Ricardo podria entrar en este top 10.

Los otros 9 no me parecen nada buenos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Para mi ahora mismo el mejor es VICTOR VALDES, muchos le critican y muchos dicen que esta haciendo un temporadon... pero esto no es cosa de un dia, lleva haciendo 5 temporadas buenisimas, con alguna cagada en partidos poco importantes pero siempre se lo hechan en cara. Gracias a que se crece en los momentos importantes a ganado tantos titulos. Las ultimas 2 finales de Champions ha estado intratable, en las semifinales contra el Chelsea, en los 2 ultimos partidos contra el Madrid.. En fin ahora mismo esta en el mejor momento de forma.
Sin embargo Casillas es mucho Casillas, capaz de paradas imposibles y por ello para mi sigue siendo el mejor del mundo.
Luego en la liga despúes de estos 2 por orden de importancia para sus equipos serían: Iraizoz, Diego López, Aranzubia, Palop, Kameni, Aoaute, De Gea, Alves, Cesar, Villar, Renan, Aragoneses, Coltorti, Carrizo...
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

EL MEJOR ES KAMENI Y JUAN PABLO....calidad precio...xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

para mi

Portero mas en forma durante toda la temporada: Valdes
Mejor portero de la liga/mundo: Casillas
Mas paradones: Aranzubia / Palop / Diego Lopez
Con mas proyeccion : Asenjo / De gea
El que mas defraudo: Moyá
Mas decisivos: Juan Pablo / Coltorti / Iraizoz
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Ostia, y no me puedo olvidar de Aoate,un porterazo tmb...

La verdad que las porterias españolas estan muy muy muy bien cubiertas
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

El mejor Cesar "el Coyote" con sus casi 40 años y ahi esta dandolo todo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Casillas despues despues de los cuartos de la eurocopa ya es dios pero V.Valdes para mi lleva 2 años a un muy gran nivel y ha consegido hacerse con un puesto en el Barça cosa que grandes porteros como son V.Baia, Rustu, Reina... no lo han consegido.

Los que mas proyeccion tienen son sin duda Asenjo i DeGea
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor es Casillas, y los que le deberían acompañar en la selección Valdés y asenjo. Por que Asenjo? Por que creo que es el portero con más proyección y siempre he creído que el tercer portero tiene que ser un portero joven, que pueda ser el futuro sustituto del portero titular de la selección y así se va fogueando con la selección y va cogiendo experiencia.

Por que la probabilidad de tener que usar un tercer portero en una eurocopa o un mundial es casi nula.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Nupako, estoy contigo en Casillas y Valdés. Pero aunque la posibilidad de que juegue el tercer portero es casi nula, es posible.......todo puede pasar.

Me gustan Diego López y Palop.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Javii22 escribió:
Para mi Casillas despues despues de los cuartos de la eurocopa ya es dios pero V.Valdes para mi lleva 2 años a un muy gran nivel y ha consegido hacerse con un puesto en el Barça cosa que grandes porteros como son V.Baia, Rustu, Reina... no lo han consegido.

Los que mas proyeccion tienen son sin duda Asenjo i DeGea

Yo creo que teneis una cierta mania de asociar al mejor portero al que más penaltis se pare. Casillas es el mejor, y yo me alegre como el que mas, pero en los cuartos lo unico que hizo fue tirarse hacia los lados y dio la casualidad que 2 de los tiros fueron hacia su lado. Eso lo hacen todos los porteros, algunos con suerte y otros sin ella pero no por ello son los mejores.

Vi un video en youtube en el que en unas semifinales en Japón dos porteros se pararon en el mismo partido 2 penaltis cada uno y en la tanda de penaltis uno paro 4 y el otro 5 xD Y no por eso nadie los considera los mejores...
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

albertino9 escribió:
EL MEJOR ES KAMENI Y JUAN PABLO....calidad precio...xD

portero nacional kameni??

tiene nacionalidad española ya? XD
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

upss...no viere lo de nacional!! jajaj pues j.pablo solo.xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ante el debate de la porteria en la selección ... ¿ a quién os llevariais al mundial ? Yo me llevaria a Casillas de primero, a Valdés de segundo y a Diego Lopez de tercero.
Valdés está haciendo una temporada muy buena, el único lunar es el dichoso juego de pies, pero que quereis que os diga, últimamente Casillas no es que esté muy fino con los pies él tampoco.
P.D.: Gorka, que mál valorado esta el pobre hombre, con lo bueno que és, menudo -2 más incoherente que le han plantado este fin de semana.

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2010 13:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

hombre, Valdés está en un excelente estado, y ha crecido una barbaridad desde que empezó, además de haberse vuelto más modesto y menos "chulo". De todos modos yo seguiría llevando a Reina, ya que además de ser todo un porterazo, hace grupo, que en una selección es importante. De todos modos ya veo a Valdés como el tercer portero español.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

valdes esta sobrevalorado, es buen portero pero no es normal q se haga tantos puntos cuando en realidad no para tanto, es le portero q menos disparos recibe por partido por lo tanto es logico q sea el menos goleado, el portero con mas paradas de la liga es Renan, el español con mas paradas es Aranzubia, aunq en relacion paradas y goles el q sale ganando es Casillas seguido de Palop. Todo esto lo podeis ver en la pagina de marca si lo buscais un poquillo. Por eso digo q lo de valdes no es normal, q si q es verdad q se esta haciendo muy buena temporada y q ha crecido mucho pero no creo q merezca tener tantos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

claro como ha casillas no le chutan xd la relacion parada goles jajaja
yo en la seleccion me llevaria a

1.casillas
2.reina
3.valdes

diego lopez esta bien pero valdes se merece una oportunidad
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

cortiag escribió:
claro como ha casillas no le chutan?? xd la relacion parada goles jajaja
yo en la seleccion me llevaria a

1.casillas
2.reina
3.valdes

diego lopez esta bien pero valdes se merece una oportunidad

te ofende eso o q? son estadisticas machote, q un tio sea zamora no implica q sea el mejor, a la seleccion se lleva calidad y por el momento a valdes le falta. y para dar una oportunidad mejor en un amistoso q un mundial es demasiado para probar a un portero
Casillas 152 paradas 20 goles 25 partidos
Valdes 105 paradas 16 goles 25 partidos
Para que veas q si esta bastante mas valorado a la hora de puntuar valdes
venga tio listo! ten fe!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

El mejor portero es Casillas, pero el mejor portero para tener en comunio es Valdes, Aranzubia o Diego Lopez (este año anda peor que el pasado).
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Palop, si no me equivoco , lleva 4 10 seguidos.. yo le tengo y estoy que trino con el!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

¿cuatro 10 seguidos? ¡madre mía! aunque lo cierto es que desde que se salió contra el barca en copa está intratable...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

nadie ve el temporadon de cesar???????????????
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2