preload
basicPlayer

Reforzar el equipo,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 18:39   Título del mensaje: Reforzar el equipo,ayudo siempre Responder citando

Buenas,me han ofrecido a Illarramendi mas casi 11 kilos por Cristiano.En un año natural obviamente diria que no sin dudarlo....Pero este año y en una liga con estadisticas donde se valora el rendimiento del jugador tengo mis dudas.Decir que aun quedan varios jugadores importantes por salir:Griezmann,Bale,Benzema,Nani,Modric,Busquets,Iniesta,etc.
Mi equipo es el siguiente:

Varas (Lizoan,Yoel)

Godin -Vrsaljko -Adrian Marin (Foulquier)

Bruno Soriano - Viera - Manu Garcia - Keko ( Samu Garcia )

Suarez -William Jose - CR7

Como veis tengo una delantera potente,pero la verdad CR7 no esta rindiendo al nivel esperado y no se si con Illarra que esta que se sale mas casi los 11 kilos podria reforzar muy bien el equipo.Que opinais?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haría ya que la media es lok más flojo tienes y esos 11 millones te vendrán de lujo para reforzar y encima cr este año parece que no arranca.gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 20:17   Título del mensaje: Responder citando

yo si aceptaria la oferta, aunque mira si le puedes sacar un par de kilos mas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571455[/u]
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Si jugases n comunio, creo que te diría que no porque Cristiano aunque no haga nada, va a estar ahí en elbpichichi. Pero jugando con estadísticas, Cristiano va a puntuar peo. Suarez William es muy buena delantera.Asi refuerzas el medio totalmente
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 21:23   Título del mensaje: Responder citando

En las circunstancias actuales, si lo haría.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571450
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Aquí un miembro de la RRC que te dice que lo haría. Perdona que no me explaye en la contestación pero ando liadísimo. Arriba tienes dinamita.

Un saludo compañero.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería, me quedaría tal cual estoy. Un abrazo.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571468
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Jugando con estadísticas, imagino Illarra será un filón por balones recuperados y asistencias.
En Comunio tendría más dudas porque,pese al bajo rendimiento de Cristiano y a la guadaña de Nieto, ha de empezar a enchufarlas más tarde más pronto
En tu situación yo lo haría sin dudarlo.
Pero básicamente tras ver tu equipo.
Está muy descompensado en el medio campo y alante con los 2 que te quedan tienes buena dinamita
Illarra y esos 11 millones le darán ya solidez a tu equipo.
Yo sí lo haría
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo seguiría confiando en Cristiano a pesar de sus puntuaciones. Es cierto que con su venta podrías equilibrar el equipo,pero es que para mí Cristiano es sagrado y se va a hinchar a goles aunque ahora no los este metiendo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Yo seguiría confiando en Cristiano a pesar de sus puntuaciones. Es cierto que con su venta podrías equilibrar el equipo,pero es que para mí Cristiano es sagrado y se va a hinchar a goles aunque ahora no los este metiendo.

Al final lo vendí Raúl, Illarra tiene una media muy alta en estadísticas y vale 3 veces menos.Y llevan casi los mismos puntos... Esos 11 kilos me van a venir bien...

PDF:Ahora es cuando el bicho mete 3 y expulsan a Illarra...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1