preload
basicPlayer

Donk, Lemos o Machís (tengo que lanzar dos al mar)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 17:54   Título del mensaje: Donk, Lemos o Machís (tengo que lanzar dos al mar) Responder citando

Buenas tardes cracks, dudas mil... Para salir del negativo tengo que vender 2 de 3.

LEMOS: Parece afianzado en el once tras una primera vuelta en "el rincón de pensar" de Setién, aunque ya no creo que salga del once salvo sorpresa o bajada estrepitosa de rendimiento. Creo que su VM seguirá subiendo gradualmente con el paso de las jornadas. Necesita a Bigas para ser de nuevo la pareja TOP de Las Palmas.

DONK: Ojito derecho del cronista bético (Espina), afianzado en el once con la llegada de VSDA a la banqueta verdiblanca. Rinde muy bien y destaca por su trabajo de potencia en tareas defensivas. Quizás la llega de Pardo le retrase a la posición de central (actualmente va alternando MCD y DFC).

MACHÍS: Es vistoso y rápido, me podría servir para esta jornada y esta rondando el gol muy cerca, aunque apunta a que acabará perdiendo el sitio por la alta competencia que tiene en su posición.

Con cuál os quedáis? Gracias! Dejar links que ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 18:02   Título del mensaje: Responder citando

venderia machis seguro y de entre lemos y donk al que mas pasta puedas sacar...

porque no vendes a mariano?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571453
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Aún tengo la esperanza de que salga Mariano, se que es de ser iluso, pero a estas alturas ya prefiero aguantarlo por 6 días que quedan.

Tengo muchas dudas al respecto. Supongo que acabaré tirando al mar a Lemos y Machís.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Machis lo vendía con samu y syzma mucha competencia,a no se que juegue por Guerrero que es el único delantero del leganes.
Lemos ahora es titular y se le ve muy buenas maneras y a estado ya apunto de colar algún gol
Donk esta puntuando bien,no lo.vendía
Vendía a Machis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1