preload
basicPlayer

Dudas con las ventas y fichajes! Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 10:27   Título del mensaje: Dudas con las ventas y fichajes! Ayudo Responder citando

Buenas comunieros

Estoy en un negativo de 3.864.992 €. Mas o menos tenia las ventas claras para esta jornada pero hoy a salido Carlos Soler 2.199.000 € al mercado y eso me hace entrar algunas dudas. Para ficharlo seguramente tendría que pujar almenos 1,5k por encima de su valor ya que en mi liga hay dos jugadores con bastante dinero. Lo veis un valor seguro y habitualmente titular para lo que queda de temporada? Pujo fuerte por él? (no he tenido la oportunidad de verlo jugar).
Tras lo dicho, la suma de mis ventas para saldar la deuda y pujar por Soler debería ser almenos de 7.563.992 €.
Este es mi equipo:

-Pacheco 3.487.000 €

-Piqué 9.335.000 €
-Clerc 526.000 €
-Yuri Berchiche 4.369.000 €
-Mauro dos Santos 440.000 € (lo fiche para especular)
-Mariano Ferreira 3.769.000 €
-Lejeune 2.894.000 €
-Yeray Álvarez 3.803.000 € (recién fichado)

-Dani Ceballos 3.890.000 €
-Jonathan Viera 8.430.000 €
-Oyarzabal 6.676.000 €

-Neymar 14.137.000 €
-Sergi Enrich 7.631.000 €
-Florin Andone 7.631.000 €

Es evidente que las ventas deberían de estar centradas en la defensa. Yo tenia previsto deshacerme de Lejeune + Mauro+ Clerc, pero al salir Carlos Soler y tras ver lo bien que se habla del chaval, me planteo las siguientes opciones:

A) Vender a Sergi Enrich + Clerc + Mauro dos Santos y jugar con 4-4-2 e ir a por Soler.

B) Vender a Pique e ir a por Soler. De esta manera me quito la deuda y aún me sobra algo de dinero.

C) Vender a Lejeune + Mauro dos Santos + Clerc y saldar la deuda sin fichar a Soler.

D) Otras opciones

Muchas gracias compañeros!!
Dejad link y audo

Saludosss

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2017 10:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 10:29   Título del mensaje: Responder citando

si sabes con lo que ofertas mas o menos te lo llevas, la A, sino la C

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571369
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

De tus opciones yo haria la opcion A

A) Vender a Sergi Enrich + Clerc + Mauro dos Santos y jugar con 4-4-2 e ir a por Soler.

Pero tambien podrias vender a Yeray o Mariano, Lejeune, Clerc y Mauro, y jugarias un 3-4-3 (yo creo que le quitaran la 5 amarilla a Yuri y podra jugar en el Bernabeu esta jornada)

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a pique...ademas ahora le hace rotar...yo no me calentaba y encima aun te sobra
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a pique ya que defensas tienes muchos y buenos. y asi saldas deuda y fichas incluso puedes excederte si quieres de ese 1,5 de mas que propones.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571373
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Piqué, puntúa de lujo pero siempre te puedes comer algún rosco y además ya tienes buena defensa. Soler va a ser una pieza básica en el Valencia y puntuará muy bien también. Además, andas mas falto de medios que de defensas. Un saludo!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571382
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, no vendería a Piqué bajo ningún concepto. No creo que rote mucho de aquí a final de Liga, de hecho él nunca ha rotado prácticamente y ahora qe viene lo más importante, pocos partidos se perderá.

Después, yo a Soler no lo dejaba escapar ni de coña. Es una apuesta firme de Voro y del Valencia. No es un simple canterano... Está llamando la atención de los clubes más grandes y no es casualidad, es un auténtico jugadorazo de 20 añitos. Raramente bajará del 6.

Para ficharlo, yo en tu plantilla me quedaría con los 3 defensas que más te gusten (los qe supuestamente van a ser tus titulares) más Clerc, que está muy barato y jugando muy bien como para plantearte venderlo ahora... Yo lo tengo y creo qe es un jugador con mucho potencial para puntuar bien, pero de momento lo puedes tener en la recámara y utilizarlo cuando lo necesites.

Yo vendería a Lejeune + Yeray + Mauro. Pero si ese dinero crees que te queda corto pues puedes vender a Enrich + Lejeune + Mauro, y puede qe te dé para fichar a Soler y te sobre pasta. Pero no dejaría escapar a Soler, creo qe es un jugador qe pasará los 5kilos de VM en poco tiempo... Está subiendo como la espuma, y sus puntuaciones van a ser muy altas, es un jugador qe está en todas partes, no para de correr, y además es muy vistoso con el balón. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente, no venderia a ningun delantero ni a ningun medio. A Pique tampoco porque es el mejor defensa del juego. Pero yo la opcion mas clara que veo para saldar la deuda y pujar por Soler es vender a Yaeray ( es jodido venderlo pero en el computo global sales ganando) y Mariano. Saldas deuda y ganas a Soler. Luego metes 3-4-3 con Pique-Lejeune-Yuri que es muy buena defensa y listo. sales ganando. Ademas ve ndiendo a esos dos te dan los 7,5 kilos que necesitas
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Adrian_r escribió:
Obviamente, no venderia a ningun delantero ni a ningun medio. A Pique tampoco porque es el mejor defensa del juego. Pero yo la opcion mas clara que veo para saldar la deuda y pujar por Soler es vender a Yaeray ( es jodido venderlo pero en el computo global sales ganando) y Mariano. Saldas deuda y ganas a Soler. Luego metes 3-4-3 con Pique-Lejeune-Yuri que es muy buena defensa y listo. sales ganando. Ademas ve ndiendo a esos dos te dan los 7,5 kilos que necesitas

Opino igual que Adrián. Nada que añadir.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu!

Yo tampoco dejaría ir a Piqué, es un defensa muy bien valorado y con bastante regularidad, aun con competiciones entre semana.

Por otro lado, y asumiendo el ir sí o sí a por Carlos Soler, de las opciones que propones, descartaría la A, porque creo que restaría fuerza de ataque a tu equipo y la B por lo antes comentado. De este modo, no vería tan mal la opción C, hacer una pequeña limpia en defensa, ya que en términos de puntos y posibilidades, puede ser la opción menos lesiva.

Mucha suerte con tu elección!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Yeray y Mariano.
Las explicaciones las ha clavado Adrian
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Adri y Carlos,así da gusto
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestra ayuda! Es un lujo poder plantear dudas asi
Al final me he podido hacer con Soler aunque he tenido que pagar algo mas vendiendo a Lejeune y Enrich (ya que solo con defensas no me llegaba), a ver como me sale la cosa.

Saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1