| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 10:25 Título del mensaje: Dilemon, que vendo? Deuda de 5,7 |
|
|
|
Buenas, pues tengo una duda de las gordas.
Mi equipo:
S.rico/Mario
Filipe/Clerc/Arribas/Zaldua
Nzonzi/Zuru/R.garcia/Szymanoski/R.Torres/Orellana
Messi/Mariano
Bien, debo 5,7 y las opciones que barajo (si aconsejais alguna otra comentadmelo y me la razonais por favor) son vender Orellana o al pack Szymanoski+Mario+Mariano....
Tanto en un lado como en otro venderia a un jugador que puede salir en el mercado invernal a un primera. Si vendo a Orellana me quedo para jugar 451 o 352 si sale mariano y triunfamos los que lo aguantamos. Si vendo el pack me quedo con un 451 justo y pelao.
La duda es si realmente Orellana va a dar muchos mas puntos que Szymanoski o no, para tirar por un lado u otro......encima sin saber quien se queda y quien se va es un follon...
Acepto consejos y devuelvo ayuda siempre, dejad link!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguno mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buff, tienes a dos de los posibles pelotazos de comunio para la segunda vuelta si salen bien sus salidas.
Orellana es el que mas claro tiene salir (seguro) a un equipo español, se habla mucho del VCF.
Lo de Mariano está parado, pero si finalmente sale a un Las Palmas, Espanyo...sería otro pepinazo y el acompañante ideal de Messi.
Yo me la jugaría y aguantaba a los dos, el mas claro Orellana. Eso de que no va a puntuar bien....me gustará comprobarlo.
Para las ventas, te llega con Filipe (factor cronista y muy muy caro) y Mario? si no es así, sería meter a Roberto Torres y cruzar los dedos. Pierdes un defensa, un medio pero ganas a otro, un portero que a priori no usarás ( ficha al segundo del Sevilla para cerrar la portería) y aguantas a Mariano. Lo de aguantar a Mariano es porque a estas alturas donde quedan apenas una semana para salir de dudaz, como salga te tirarás de los pelos por haberte quedado con Filipe en su lugar.
No se, soy muy drástico, a ver que te dice el resto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo quería tomar hoy la decisión de vender a Orellana o no porque tengo una oferta de computer muy alta. Esperaba que se resolviese. Sé que es cuestión de horas. En varios medios daban por cerrado el fichaje por el Valencia, más teniendo en cuenta que la medular está bien cubierta y la zona de tres cuartos es donde Orellana le daeía un salto de calidad.
Sin embargo acabo de leer en una página web de no mucha credibilidad que se complica el fichaje porque el Celta no quiere venderlo al Valencia, algo que yo no me creo, pero en fin.. No hay suficiente información para sobreentender que Orellana va a fichar por el Valencia o se vaya a ir al extranjero.
Voy a esperar unas horas más y esta noche yo tomaré la decisión. Si Orellana ficha por el Valencia es altamente recomendable, al nivel de los medios más recomendables de Comunio. Top 5 medios seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a los 2, lo de vender a Filipe me cuesta...se que la Cazon es una cronista de lo peor, pero con filipe no suele ser critica...de hecho lleva 72 ptos en una mala temporada del Atlco.
Lo que no me gustaria seria vender a Mariano+Szymanoski/R.Torres y que luego Orellana se fuera a la premier por ejemplo...ahi la cago pero bien pq voy lider de la comunidad y el segundo lo tengo a 20 ptos solo y no queda nada potable por salir ya.
Tengo oferta al alza y esta noche tomare la decision, todo apunta a que Orellana se va a Valencia pero....
La cosa es que entre Orellana y Szymanoski no se si habra tanta diferencia en la segunda vuelta en cuanto a puntuaciones...y por lo tanto preferiria no arriesgar, pero claro Orellana en el valencia puede ser un pepinazo...no se estoy hecho un lio de cojones.
Seguramente venda a Orellana pero ufff me esta costando decidirme una barbaridad pq el riesgo merece la pena esta vez.
alguno mas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Opino igual que carly81 con lo poco que falta ya aguantaria lo que fuera, Orellana es un jugarorazo y si se va su juego no va a cambiar, asi que lo aguantaba. eso si la semana que viene es otra historia, para bien o para mal. Y Orellana con los rumores de su salida no creo que baje su valor pienso que volveras a tener ofertas buenas por el si lo mantienes en el mercado.
Ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571392
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Visto lo visto me parece q le dare puerta a orellana y aprovechare la oferta al alza del computer....luego si se va al vakencia u otro de la liga pues mala suerte pero no me arriesgo.
Gracias a todos los q habeis pasado a echarme un consejo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora