preload
basicPlayer

Donk o Lemos (Pase al pie)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 09:11   Título del mensaje: Donk o Lemos (Pase al pie) Responder citando

Buenos días chavales, para salir del negativo tengo que sacarme a uno de los dos, no tenía pensado venderlos pero la tesitura en la que me encuentro me obliga a descartar uno.

LEMOS: Parece afianzado en el once tras una primera vuelta en "el rincón de pensar" de Setién, aunque ya no creo que salga del once salvo sorpresa o bajada estrepitosa de rendimiento. Creo que su VM seguirá subiendo gradualmente con el paso de las jornadas. Necesita a Bigas para ser de nuevo la pareja TOP de Las Palmas.

DONK: Ojito derecho del cronista bético (Espina), afianzado en el once con la llegada de VSDA a la banqueta verdiblanca. Rinde muy bien y destaca por su trabajo de potencia en tareas defensivas. Quizás la llega de Pardo le retrase a la posición de central (actualmente va alternando MCD y DFC).

Ambos me parecen muy interesante por cumplir con las tres BBB, pero tengo que descartar a uno de los dos. Me ayudáis? GRACIAS!

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2017 09:15; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Donk por ser mas polivalente y hasta ahora ser muy bien puntuado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo has descrito bastante bien, solo que yo si tengo dudas de que Lemos se haga un fijo en el once Canario. Por este motivo, yo vendería a Lemos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Donk. Y no me lo quitaba. En web no recomendable pone a Donk por detras para dar musculo a ceballos e incluso Ruben pardo. Y Setien bufff con sus sorpresas yo a Lemos todavia no lo veo en el 11. Faltan Bigas y David Garcia
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Corrijo. En web recomendable
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 12:31   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a lemos ya que no es 100% seguro que sea titular.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571373
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1