| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 10:11 Título del mensaje: fichajes, fondo de armario, dejar link! |
|
|
|
ficharias a denis suarez? creo que puede ser un buen momento para ficharlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo este año no recomiendo fichar a nadie del centro del campo del barsa.Aunque este lesionado Busquets (sólo de 10 a 15 dias) siguen quedando Gómes Arda Rafinha Denis Raquitic iniesta para 3 puestos.Y todos van a jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora más q nunca . Luis Enrique le gusta mucho y al menos siempre tendrá minutos y si le sumas la lesion de busi....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora es el momento de ficharlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo haría , pero para especular no para ponerlo en el 11 salvo k anunciaran la alineacion antes, yo creo que va a jugar mas rakitic y turan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A modo inversión temporal está bien, sí. Hoy ha subido su Recomendación en Economunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que lo ficharia, es una buena opcion. Eso si, siempre por poco mas de su valor de mercado y si tienes la pasta y no tienes que vender a nadie. El centro del campo del Barsa es una ruleta rusa total
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hazlo
Yo lo tenia desde el peincipio y lovendi cuando andre o rafinha le ganaron el sitio.
Si hay algun momento para ficharlo es ahora con iniesta y busi jodido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero de todo, gracias por contestar en el tema Szymanoski.
Y respecto a tu consulta, te diría que si de medios vas bien cubierto, Dennis es un fichaje interesante, xq los Arda, Dennis, Rafinha son jugadores que suelen puntuar muy bien, que te garantizan el 6 mínimo casi siempre.
La historia esta en saber cuando ponerlos y cuando no. Pero como recurso para de vez en cuando cuando lo tengas claro que juegan los veo muy bien.
Queda claro pues, que si te sobra el dinero y tienes una plantilla mas o menos amplia yo si lo haría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!
A mi Denis ahora mismo si que me parece un fichaje recomendable, pero también es cierto que con tu medio del campo no es que te haga mucha falta, yo lo que haría sería cambiarle por Carles Gil, Denis me parece más fiable y con la llegada de Kakuta y Ola John, Carles no tiene el puesto asegurado.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por la respuesta, yo lo fichaba por poco dinero, no tengo buenas experiencias con jugadores del barsa por culpa de las rotaciones, y a aparte cuando no hacen un buen partido racanean en los puntos...pero parace que durante 1 mes le daran bola, te puede servir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me da miedo fichar jugadores del barsa en el centro dl campo... yo sinceramente no iria ni a por el ni a por rafinha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda!
Yo intentaría hacerme con él, pero con un precio cerca de su valor actual. Es cierto que el centro del campo del Barcelona rota mucho, sobre todo en esas posiciones, pero quizás pueda ser un buen valor para futuras jornadas, ahora que Busquets está lesionado, y puede ir ganando galones en el equipo. En caso de que ello te suponga un problema en tu cuenta, sí que esperaría a que saliera al mercado otro jugador que sea más "titular".
¡Un saludo y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo ficharía , hay muchos medios en el Barcelona , y si lo compras en un futuro puedes perder dinero y titularidad del jugador , me guardaría el dinero para otro jugador más determinante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|