preload
basicPlayer

Con qien me qedo? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 12:08   Título del mensaje: Con qien me qedo? ayudo Responder citando

Buenas, aora mismo estoy en - 500 mas o menos, os pongo mi equipo:

Neymar - Messi - Griezmann

Szymanoswki - Trigueros - Viera - Carmona

Donk - Michel macedo - Theo hernandez

Diego lopez

Tengo a kakuta en venta, creo q prefiero a carmona, ya q es de lo poco salvable del sporting y aparte mete goles, me sobraria con la venta de kakuta sobre 2,5 millones, esta en el mercado carlos soler del valencia q esta puntuando de lujo, lo fixariais? y tambien a salido cancelo, vendo a carmona y ha donk, y pujo por los dos del valencia? o intento fixar solo a carlos soler? gracias

- Tambien esta mateo garcia de las palmas, q parece q esta despuntando, aunqe ya seria muxos de las palmas...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

carlos soler se esta saliendo ahora en el valencia de lo mejorcito

y yo me quedaria con Kakuta
el año pasado en el rayo era un fijo del 6 en el depor no sabremos que cantidad de minutos tendra
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

a mateo por poco lo ficharia... e iria a por carlos soler... vende a kakuta...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571316
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda me lanzaría a por Soler... Seguro va a ser una de las grandes revelaciones de la segunda vuelta. Si hay que meterle fuerte para asegurartelo, métele. Es un jugadorazo. Puedes vender a Szyma por las lesiones. Y no me la jugaría por Kakuta. Tambien si hay que elegir entre Carmona o Soler, me quedo con Soler... Dudo que baje del 6 en todos los partidos, es muy bueno. saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 13:28   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Sin duda me lanzaría a por Soler... Seguro va a ser una de las grandes revelaciones de la segunda vuelta. Si hay que meterle fuerte para asegurartelo, métele. Es un jugadorazo. Puedes vender a Szyma por las lesiones. Y no me la jugaría por Kakuta. Tambien si hay que elegir entre Carmona o Soler, me quedo con Soler... Dudo que baje del 6 en todos los partidos, es muy bueno. saludos!!

Opino como Gio. Yo a Soler también lo estoy esperando. Vete a por él sí o sí. A Cancelo déjalo pasar, Montoya le ha comido la tostada. A Carmona no lo vendas, está puntuando muy bien para sorpresa de todos (hasta de sus padres).

Un saludo harper.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaria a Soler por Kakuta sin duda y me quedaria a Carmona de momento hasta que saliese algo mejor

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo de Kakuta lo veo claro y el fichaje de Soler puede ser interesante. Ahora, a Cancelo no lo fichaba ni loco.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando

yo a donk no lo venderia. puntua de lujo... antes vendo a theo que vale el doble. y fichas a cancelo y soler. sobre todo a soler...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571290
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Vete a por Soler de cabeza. Asegúralo con lo que haga falta. Veo al canterano che como el Oyarzabal de esta temporada. Ojito con él porque se puede hinchar en la segunda vuelta.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo iría a por Soler, Voro le está dando oportunidades y el chico está respondiendo muy bien, bastante bien valorado. Mi operación sería vender a Kakuta, hacer all in por Carlos Soler y Carmona mantenerlo por las razones que das.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 00:19   Título del mensaje: Responder citando

A por Soler sin duda,encima a este paso su VM se va a seguir disparando..a mi en mi comunidad me lo quitaron por poco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1