preload
basicPlayer

Cambio por R.Castro?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 15:27   Título del mensaje: Cambio por R.Castro? Responder citando

Uno de mi comunidad vende a Rubén Castro.
Tengo a Piqué que vale 9 kilazos . Es el mejor defensa pero estoy hasta los huevos de rotaciones. Con LE es IMPOSIBLE acertar.
Mi equipo:

Varas-Lizoain

Piqué-Yuri-Garay-Pareja

Vitolo-Roque Mesa-Vicente G-Casemiro-Bereguer-Colak

Vela-Gerard Moreno

¿Hago el cambio?

Delanteros quedan: Neymar,Sandro , Deyverson,Peñaranda y Jovetic
Defensas: Luna, Sergi Roberto, Bigas,Savic , Roncaglia y poco más.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Uff, dificil decisión..a mi es que Ruben Castro no es un jugador que me apasione...Con Gerard y Vela tienes bastante bien cubierta la delantera...yo esperaría que saliera un Ney,Sandro..(o Jovetic que pinta muy bien)

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571224
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo por ahora haría el cambio, Rubén te asegura algún que otro gol y que jugará siempre. Piqué ultimamente es un quebradero de cabezas.. Ya cuando salga Neymar, Jovetic, o alguien que lo mejore, haz el cambio y listo. Un saludo!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571246
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Haz el cambio y ficha a un defensa mas barato. Formas una buena delantera y se te multiplican la sposibilidades de gol
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda!

El equipo que tienes ahora lo veo equilibrado, pues te valen diferentes sistemas de juego para cubrir posibles bajas. Si vendes a Piqué, deberías hacerte con otro defensa más barato, además de fichar a Rubén Castro, para mantener ese equilibrio. Con el delantero tienes asegurada la titularidad, y algún que otro gol, aunque el Betis va a luchar por mantenerse y el Barça por ganar la liga.

Si lo fichas, tendría muy en cuenta esos delanteros que faltan por salir, para ir a por ellos y completar así una delantera más goleadora.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 20:00   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo haria el cambio ruben castro es un delantero que suele puntuar bien y meter los goles del betis

ayudame por favor

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4048026#4048026
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Piqué está en su máximo y caerá por sus últimas rotaciones. Por eso ha bajado su Recomendación en Economunio. Rubén cómo dicen por aquí no es gran cosa pero hoy por hoy mejor. Ya venderías si saliera Jovetic o Neymar
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro con su cronista no pasa del 2 si no marca goles.Yo me quedaba con Pique.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Falta que lo vendas para que sea titular y marque goles xD

Yo no lo haría. En principio el equipo que tienes está bien, y aunque si que es una lotería, cuando Piqué juega suele puntuar muy bien.

Me chas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571274
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo de primeras no lo haría... A no ser que puedas ficharte a un defensa del Espanyol (Diego Reyes, Aaron o David Lopez) sin quitar a nadie más, que entonces no es mala opción.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

No lo ficharía , Piqué puntua mejor que nadie , Rubén Castro se lleva muchos doses y quedan por salir delanteros muy muy buenos , tops como Neymar y muy buenos ó determinantes en sus equipos como Sandro ( aunque esté lesionado ) , Peñaranda que va a más , Deyverson titular indiscutible , Jovetic que siempre me gustó desde que jugaba en la Fiore. Yo me quedaba con Piqué y esperaba a alguno de estos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1