preload
basicPlayer

Mercado de hoy!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 13:17   Título del mensaje: Mercado de hoy! Responder citando

Hola a todos, han salido estos jugadores al mercado:

Rubén Castro: 8.540.000
Peñaranda: 6.010.000
Orellana: 7.340.000
Fran Rico: 1.670.000
Dani García: 2.980.000
Oscar Romero: 1.560.000

Tengo en caja 7.2M, y me planteo vender a Mario Gaspar ya que vale mucho para las puntuaciones que da.. este es mi equipo:

DL: Suárez - Neymar
MC: Ceballos - Jurado - Roque Mesa - Recio
DF: Lejeune - David López - Raúl Navas - Mario Gaspar - F.Navarro
PT: Adán

Me estoy pensando comprar a RC24 pero tendría entonces a 3 del Betis y no me convence mucho la idea (más jugando esta semana contra el Barsa).

Que movimientos haríais?

Dejad link y ayudo. Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 13:52   Título del mensaje: Responder citando

7,2 + mario, por pelñaranda y romero...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571227
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Al loro con Orellana que tiene muchas papeletas de ir al Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo me iria a por Ruben castro. Es verdad que tendrias a 3 del Betis, pero es que son los 3 mejores jugadores del betis para el juego. El portero, el medio de calidad y el goleador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 21:01   Título del mensaje: Responder citando

iria a por orellana y a por peñarando son dos muy buenos jugadores y puedes vender a mario gaspar

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571267
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Con Orellana la put..(piiiii)... es que no se sabe muy bien su destino. Si que es cierto que apuntan mucho a Valencia, pero ya se sabe como es esto.
Con Ruben Castro tendrías una buena delantera arriba. Bien es cierto que puede que esta semana puntuara algo menos, pero es lo que dicen, tendrías a los tres mejores del Betis en tu equipo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo apostaría por Orellana, el ha dicho que quiere quedarse en españa, como bien han dicho valencia suena bastante y también el español, es arriesgado pero si finalmente recala en uno de estos equipos Orellana se pondrá por encima de 10 kilos seguro
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Mario Gaspar como dices, iría a por Oscar Romero (100% en Economunio) que tiene buena pinta y subirá de valor seguro, y me la jugaría entre Orellana o Peñaranda. Pasaría de Rubén en este caso concreto, las alternativas son mejores.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Ayudados, alguien más se anima??
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaba fichar a Orellana. Peñaranda y Ruben Castro cuestan demasiado para lo que podrán puntuar, sin embargo Orellana te da un plus en la media que tienes. Sí, ya se que no se sabe que será de su futuro, pero hay que arriesgar, Orellana lo merece. Si termina fichando por un Valencia en claro ascenso, bingo!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 00:24   Título del mensaje: Responder citando

si vendía a Mario y ficharía a Romero.No ficharia a Orellana este año se lesiona cada dos x 3 y tienes k esperar a k cambie de equipo k al final si no se va pierdes dinero, tienes k fichar a un delantero ya no para ponerlo en el once si no x si se te lesiona alguno con lo cual si fichaba a peñaranda ya ke aunke no funcione, a mí no me gusta personalmente x lo menos está subiendo de VM...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1