preload
basicPlayer

Fichar a Jovetic. ¿A quién vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:21   Título del mensaje: Fichar a Jovetic. ¿A quién vendo? Responder citando

Buenas. Tengo la oportunidad de fichar a Jovetic. Pero tengo que vender alguna de las siguientes opciones:
1) Vender a Gameiro. Aunque juega minutos todos los partidos, no acaba de encontrar su racha goleadora.
2) Vender a Vietto. Con la llegada de Jovetic y el buen estado de forma de Yedder parece relegado al banquillo. Aunque no creo que caiga en el olvido
3) Vender Fondo de armario. Tendría que vender 2-3 entre: Carmona, que parece que se le acabó su particular racha, Ontiveros, que parece relegado al olvido con el Gato, Recio, parece improbable que vuelva a la senda del 6 como la temporada pasada, o Romero, nuevo fichaje del Alavés con todo por demostrar.

¿Qué harían? Gracias !

Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2017 13:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

haria cualquiera de las 3 opciones, pero si fichas a jovetic, yo venderia a vietto. asi no tendrias 2 delanteros del mismo equipo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571227
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
haria cualquiera de las 3 opciones, pero si fichas a jovetic, yo venderia a vietto. asi no tendrias 2 delanteros del mismo equipo...

Precisamente por eso veo una buena opción mantenerlo. Por si rota uno, tener al otro..
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

opcion 3
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:56   Título del mensaje: Responder citando

yesusrr escribió:

deltaforze escribió:

Precisamente por eso veo una buena opción mantenerlo. Por si rota uno, tener al otro..

Hola! Pero no vas a saber nunca cuando va a rotar y jugar Vietto. Yo haría lo que dice el compañero y ayer además sin jugar nuevamente nada... Con todavía lo que vale yo le vendía si fichas a Jovetic...
Opción 2. Y vende a Ontiveros que este finde jugó con el Malagueño... Y vuelve Keko ya. Romero es una de mis apuestas de esta vuelta.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 13:00   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:

yesusrr escribió:

deltaforze escribió:

Hola! Pero no vas a saber nunca cuando va a rotar y jugar Vietto. Yo haría lo que dice el compañero y ayer además sin jugar nuevamente nada... Con todavía lo que vale yo le vendía si fichas a Jovetic...
Opción 2. Y vende a Ontiveros que este finde jugó con el Malagueño... Y vuelve Keko ya. Romero es una de mis apuestas de esta vuelta.
Un saludo!

Gracias por el aporte. Tomo nota. Una pena lo de Ontiveros...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Vietto sin duda mirando Economunio, aunque también buscaría más fichajes nuevos y vender a Gameiro y Ontiveros ahora mismo. Teniendo en cuenta que empieza la segunda vuelta, aún hay mucho donde invertir mejor que en esos 3. Y Jovetic fichalo sí o sí, va a subir mucho de Valor
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente creo que venderé a Vietto.

Aguantaré a Gameiro por ahora hasta que salga algo mejor a ver si coge mientras una racha buena.

Con Ontiveros no sé que hacer. No tengo necesidad de vender, puede que según se estabilice el Málaga vaya entrando. Aunque mientras seguirá bajando su valor de mercado...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Yo intentaría hacerme con Jovetic, está disfrutando ya de la titularidad gracias a su buen rendimiento, y probablemente siga subiendo su valor de mercado.

En cuanto a la forma de hacerte de él, es decisión tuya, pero atendiendo a la opción de vender a Vietto, a priori me parece un buen cambio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a vietto si dudas.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571295
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1