| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2017 11:24 Título del mensaje: Con qien me qedo? ayudo |
|
|
|
Buenas, os pongo primero mi equipo:
Neymar - Messi - Griezmann
Trigueros - Busquets - Viera - Szymanoswki
Donk - Michel macedo - Alvaro gonzalez
Diego lopez
Tengo 600 mil de money solo, haber lo q pillo esta jornada...ayer salieron 3 jugadores interesantes al mercado: yeray, theo hernandez y kakuta, y puje por los 3 por su valor, me los he llevado a los tres, aora estoy en -9 kilos, la cosa es con cual os qedariais, y por cuales, por ejemplo: busi por kakuta ( q es mas ofensivo) y con el sobrante cambio a alvaro por theo ( q es una makina) pero nose q opinais? por q kakuta es un poco incognita, bueno decidme vuestra opinion, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2017 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien puedo especular con kakuta, ya q esta subiendo, y con lo q saqe cambiar a algun defensa, por uno de los nuevos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2017 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo especularía esta semana con Kakuta y le vendería ya que tienes un equipo corto y no se sabe que tal rendirá todavía.. Con lo que saques de ahí, el dinero de la jornada y la venta de Alvaro, mantendría sin ninguna duda a Yeray, será una mina de puntos como estaba siendo hasta ahora. Se te queda equipazo! Un saludo!!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571165
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2017 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| Nicolopezp escribió: |
Yo especularía esta semana con Kakuta y le vendería ya que tienes un equipo corto y no se sabe que tal rendirá todavía.. Con lo que saques de ahí, el dinero de la jornada y la venta de Alvaro, mantendría sin ninguna duda a Yeray, será una mina de puntos como estaba siendo hasta ahora. Se te queda equipazo! Un saludo!!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571165 |
Buenas!
Totalmente de acuerdo con el compañero, apura todo lo que puedas con Kakuta ya que es normal que se revalorice, y de los que propones para quedarte, que sea un defensa, ya sea Yeray o Theo, perosonalmente ambos me gustan mucho.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2017 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
Totalmente de acuerdo con el compañero, apura todo lo que puedas con Kakuta ya que es normal que se revalorice, y de los que propones para quedarte, que sea un defensa, ya sea Yeray o Theo, perosonalmente ambos me gustan mucho.
saludosss!!!  |
Mejor explicado imposible! Kakuta puede subir 1k esta semana tranquilamente, y yo me quedaria con Theo!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2017 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Nada más que añadir de lo que han dicho mis compañeros,solo que prefiero a Theo antes que a Yeray.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2017 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Si buscas puntos yo no me la jugaría con Kakuta... Según dicen no viene en buen estado de forma, pero ya sabes que hay que verlo para opinar con más certeza y yo no lo he visto últimamente.
Yo intentaría quedarme a Theo. Saludos!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 22 Ene 2017 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2017 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
Opino igual!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora