| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 11:55 Título del mensaje: jovetic! |
|
|
|
hola, creo que puede ser interesante, de percio seguro que sube. pero... no se si sera titular...
venderiais a zuru para fichar a jovetic?
por cuanto lo fichariais liga con muchos jugadores sin primas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo ficharía por poco más de su vm y sin vender a Zurutuza, es algo pronto para saber si va a rendir bien aunque de momento las sensaciones sean buenas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gusta mucho Zurutuza. y si esta noche se da un resultado que deje resuelta la copa a favor del Barcelona me quedaría con Zuru. sino es asi y esta todo abierto para la vuelta yo creo que zuru descansara este finde.
En resumen, ficharía a jovetic y le tiraría 4,5-5. al ritmo q va y si se marca un buen partido este finde llegara fácilmente a esa cifra. Si puedes desprenderte de otro que no sea Zurutuza mejor. En cuanto termine el mes de enero y jueguen un solo partido a la semana volverá a puntuar de lujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda.
Si puedes, yo me haría con Jovetic; aunque aún no se sabe cómo va a ser su rendimiento, lo más probable es que su valor aumente. Intenta ficharlo por un poco más de su valor (como mucho un kilo más), puesto que seguramente subirá y te saldrá rentable. Por otro lado Zurutuza es un jugador que suele puntuar muy bien, por lo que no me desprendería de él. Si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría con el centrocampista, siempre y cuando tengas una buena delantera.
Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí que ficharía a Jovetic, pero no vendiendo a Zurutuza.
Si tu equipo es el del profile, tienes 23 jugadores, algunos de ellos morralla que puedes vender para hacerte con Jovetic.
Personalmente, no me gusta tener un equipo con tantos jugadores. Para hacer la alineación tiene que ser un dolor de cabeza.
Espero haberte ayudado.
Suerte y muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí que ficharía a Jovetic, pero no vendiendo a Zurutuza.
Si tu equipo es el del profile, tienes 23 jugadores, algunos de ellos morralla que puedes vender para hacerte con Jovetic.
Personalmente, no me gusta tener un equipo con tantos jugadores. Para hacer la alineación tiene que ser un dolor de cabeza.
Espero haberte ayudado.
Suerte y muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Zuru es una makina,aunque se lesione bastante...yo no lo venderia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende moralla como dicen por ahi por zurutuza no la cambiaba hoy por hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Gracias por la ayuda. Yo viendo tu equipo vendería a Lenglet, Ndiaye y Carles Gil, y con eso tienes un millón más de lo que vale más o menos.
Otra opción sería cambiarlo por Ben Yedder, viendo que tienes tambíen a Aspas, Messi y Vela.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2017 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si puedes fichar a Joevetic fichalo, eso si no te pases pujando y si puedes vender a morralla antes que a Zuru mejor. Gracias x la ayuda
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora