preload
basicPlayer

HARIAS EL CAMBIO???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 12:26   Título del mensaje: HARIAS EL CAMBIO??? Responder citando

Buenas, viendo mi equipo:

PACHECO,SORIA

MAYO,SIDNEY,MACEDO,YURI,FOULQUIER

INUI,ZURUTUZA,NZONZI,NASRI,NDIAYE

GRIEZMAN,SUAREZ,MARIANO,VELA,PATO

Venderías a Griezman para comprar a Bruno Soriano y Nani???

Argumentos: La rachita que lleva es de aupa. Con el juego del atlético y la cazón puntuando si no marca es un 2 o -2. Y el primero cada semana se me escapa un poco mas.
Ademas necesito apuntalar el centro del campo, y con Soriano tendría una pieza clave. Y me sobraría un par de millones para poder en breve acometer la compra de otro medio tipo tucu, szy, omar ramos,...
La compra de Nani se basa en que primero: lo veo barato para ser titular y tener calidad. Además confío en sus buenas asistencias a Zaza. Y que todo esto le haga subir de valor. Aparteno estoy seguro de que Vela se recupere del todo y puede que no este para jugar todas las semanas.

En definitiva, que necesito hacer algo pq ya va media liga y el liderato se esta poniendo duro.

No se si el atlético cambiara su juego pero la filisofia resultadista que predica el cholo se refleja en el juego del equipo y en sus puntuaciones.

Espero vuestras respuestas.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Nani, no me termina de convencer, a bruno lo veo bien, pero mal puntuado con respecto al año anterior, ...

esperaria a ver si sale algo mas interesante...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571043
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo en tu caso me quedaria como estas,nani no me hace mucha gracia y Teniendo q bruno te digo q tampoco sea la ostia...yo me quedaria con griezman q es un crack y tiene q mejorar en esta segunda vuelta
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola! No haría ese cambio porque Nani no me gusta y le Valencia es una incógnita con algo de mala pinta.... si cambiaría a Vela por Bruno. Al delantero de la real le han vuelto sus problemas de rodilla y no se sabe cuándo estará en plenas condiciones....

si puedes, ayúdame porfi http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4046105#4046105
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1