preload
basicPlayer

Vender a Bale, Sarabia, Boateng o Lucas Vazquez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 10:34   Título del mensaje: Vender a Bale, Sarabia, Boateng o Lucas Vazquez Responder citando

Hola, acabo de fichar a Bale por su valor de mercado a la espera de que vuelva de la lesión y tengo una deuda que saldar. Para ello tengo las siguientes opciones:

- Vender a dos de estos tres jugadores:
Lucas Vázquez: Que en teoría será titular hasta la vuelta de Bale y los partidos en los que participa suele puntuar 6.

Sarabia: Que al igual que Lucas, cuando juega suele ser un 6-10 y con la lesión de Vitolo supongo tendrá mas minutos

Boateng: Poco me ha dado desde que lo fiché, tres semanas lesionado y esta semana no juega por sanción, Si vendo a Sarabia y Lucas esta semana me tengo que comer un rosco con él.

- Vender a Bale: Recuperar el dinero y quedarme como estaba.

hasta la vuelta de Bale podría poner el siguiente 11:

Pacheco/ Mercado, Victor Ruiz, Theo y Luna/ Emre Çolak, Bruno Gama, Timor y (Sarabia o Lucas Vazquez o Boateng)/ Luis Suárez y Sergi Enrich.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 10:44   Título del mensaje: Responder citando

volveria a vender a bale...aun le quedan 2 meses....demasiado a estas alturas de comunio
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Pfff... viendo que tienes que vender a 2, volvería a vender a bale. si lo has pillado por su valor no debes de perder mucho y aun falta mucho para que se recupere... si pudieras vender a otros.. pero lucas y sarabia están bastante bien y piensa que con la lesion de vitolo hasta sarabia puede ser titular... boateng si que lo vendía... juega casi de delantero y aun así no atina pero si con el no llegas, yo vendia a bale.

gracias por contestar
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo opino que el resto de compañeros... si solo fuera uno... aun, pero vendiendo a dos ... y encima si vendes a lucas y sarabia te quedas con boateng y esta joranda no putnas...

vuelve a vender a bale...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571043
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.

Ante esta situación, vendería de nuevo a Bale. Desprenderte de dos de esos tres jugadores sería perder mucho por un jugador que aún sigue lesionado y que tampoco se sabe cómo va a responder en cuanto se recupere.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 02:50   Título del mensaje: NO SE YO... Responder citando

Mi caso concreto es que hoy salió Bale al mercado y no queda apenas nada que fichar...
Salvo los fichajes de invierno (Jovetic y...poco más?).
Estuve mirando calendario...y en abril hay 7 jornadas y en mayo 3...En condiciones normales, Bale llegará a esos partidos sobrao y con muchas ganas, yo creo.

Aunque quizás tus circunstancias sean distintas y si debas vender a Bale...Habría que ver tu plantilla completa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1