preload
basicPlayer

Vela o Neymar??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:21   Título del mensaje: Vela o Neymar?? Responder citando

Si Vela estuviera bien, no tendría duda de que me quedo con Vela, pero esas molestias que tienen me hacen dudar.
Por otro lado, es raro que Neymar lleve tan pocos goles, tiene que llegar su racha, y llegará.

Con cuál os quedáis? Juego en una comunidad SIN primas.

PLAN A. Vela o Neymar?? Vendiendo a uno de estos, tendría 4/5 kilos para fichar a un centrocampista que siente a Rodri.

PLAN B. Vender a Williams (y quedarme con Messi, Vela, Neymar), pero uno de mis centrocampistas sería Rodri esta jornada.

PD: Orellana y Jozabed, ya están vendidos. Debía 19 kilos a computer.

Mi equipo:

Diego Lopez
Durmisi, Lemos, D. Reyes.
Vicente, Nasri, Gilherme,Rodri o Rodri + 5 kilos
Messi, Williams, Vela o Neymar

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo a vela lo aguantaba hasta saber bien qué tiene.esta semana va a probar
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:49   Título del mensaje: Responder citando

A Neymar no lo vendería... la cosa estaría entre Williams y Vela... y aunque me la tenga q jugar con Rodri una jornada (cosa que he tenido que hacer varias veces ya que lo tengo) me la jugaría...

Williams es un jugador que me encanta, el año pasado lo tuve casi toda la temporada... pero su cronista es de los más racanos del Comunio y tampoco me termina de convencer su temporada...

En resumen... vendería a Williams.

¿Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570932

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Nose esta difícil, si me dijeses entre Vela o WJ, Andone, Gerard o así, teniendo en cuenta las molestias de Vela igual le vendía, pero Williams no ersta del todo valorado así que me la jugaría a quedarme a Vela
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas a todos.

Al final me quedo con Vela y vendo a Williams (hoy he recibido oferta al alza de computer por casi 7, lo que pagué por él).

Viendo que hoy Vela ha jugado de titular contra el Barça, me ha dado también por jugármela con él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1