preload
basicPlayer

DEUDA 13.8M vender a griezman???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2017 19:18   Título del mensaje: DEUDA 13.8M vender a griezman??? Responder citando

A ver si me dais vuestra opinion.
Bueno jornada desastrosa, me quedan cuatro por jugar y tengo solo 10 puntos. Voy 5 en una liga de 13.

He fichado a llorente por 7.3M y a marcelo por su VM practicamente. vendo a Griezman y saldo deuda?? el problema es que no tengo mas delanteros jejeje
la verdad que las puntuaciones de Griezman son de pena, si las hubiera sacado otro delantero de la liga de un equipo mas flojo lo habria largado ya pero como se trata del ATM y Griezman pues hay esta la cosa todos aguantamos. Pero la verdad que cansado. y me costo 19M.
Vamos a este paso un defensa puntua mejor que griezman.

Bueno mi equipo:
Griezman
Zurutuza, Casemiro, Modric, Vicente, Wass, Llorente, Saul
Aaron, Reyes, Donk, Navarro, Escudero, Marcelo
Moya.

A ver que opinais para salir negativo.
NOTA: delanteros que quedan por salir son Bale, Neymar, Vela.
Gameiro esta en el mercado.

Muchas gracias!!
Y suerte con la jornada!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2017 20:51   Título del mensaje: Responder citando

venderia zurutuza, saul y donk o en vez de este a escudero y navarro si te llega

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570837
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2017 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Wass, Saúl, Reyes, Donk y si no te da.. vende tambien a Escudero y compra un parche pa la siguiente jorna.
Saúl, el atleti se la juega con la champions, este año no esta pa liga y con la cazón..
Donk, con em cronista que tiene..
Y los otros dos duele más venderlos..
Si no quieres quedarte con 11 justos.. vendería a Marcelo + alguno de los que te he mencionado para salvar el negativo. Nunca me ha parecido muy muy recomendables los defensas del Madrid, valen muchísimo para los puntos que dan (mi humilda opinión siendo madridista)

A Griezman me lo quedaba.. Comunio es dificil ganarlo sin una gran delantera. Si sigue muy mal, cámbialo por otro de los TOP cuando salgan.
Ánimo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2017 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Marcelo + Saúl, que la zona defensiva la tienes suficientemente bien cubierta y el centro del campo también. Y cuando puedas vete a por Vela, cambiándolo por ejemplo por Modric (que sí, puntúa muy bien, pero teniendo a Casemiro, Zurutuza, Vicente, Wass y Llorente, que todos puntúan muy bien, vas sobrado).

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Donk, Reyes, Saúl y Vicente.

A Grieznann no puedes venderlo sin tener recambio... A mi también me están fastidiando las puntuaciones y también me planteo despedirlo y fichar 2 delanteros buenos... Depende de lo qe me salga en mercado haré...

Feliz año!!! Un abrazo!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el del post q duda entre vender a griezman o cr7 asi q imaginate lo q opino de griezman este año.....pero en tu caso particular no tienes recambio. Asi q yo venderia a Marcelo+saul....por cronistas simplemente. El resto de jugadores van a puntuar mejor o minimo igual q estos 2 valiendo mucho menos.

Me ayudas a mi?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Por poco puntos que esté eando Griezmamn ,en tu cado no le vebdía porque no tiebes otro y porque esto son 38 jornadas y en cualquier momento arranca.

Yo me cargaba a Saúl que es super irregular y un pufaco,y a Marcelo .

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570854
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando

A Griezmann tienes que quedártelo. Vende a Donk, Reyes, Saúl y Vicente.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1