| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 17:10 Título del mensaje: Fichar a Peñaranda (Ayudo siempre el mismo día) |
|
|
|
Buenas de nuevo, expongo mi duda. Mi equipo ahora mismo es el siguiente —a falta de fichar a un defensa para poder tener defensa de 3 este finde, que si todo va bien será Jonny, que ha salido en el mercado—:
Diego López
Raúl Navas — Ryan Donk — Diego Reyes
David Zurutuza — Omar Ramos — Andrés Iniesta — Dani Ceballos — Kevin-Prince Boateng — Carlos Soler — Pedro León
Leo Messi — Sergi Enrich
Dicho esto y a sabiendas de que tengo una deuda de 4.860.000 a saldar y que ha salido Peñaranda en el mercado, ¿qué haríais?
A) Vender a Zurutuza y comprar a Jonny
B) Vender a Iniesta y comprar a Jonny y Peñaranda
C) Otra opción
Dado que mi equipo es justito, me gustaría saber que me recomendaríais. Con el cambio de Iniesta ganaría dos piezas, pero le perdería a él, claro. Con el de Zurutuza me quitaría posibles quebraderos de cabeza con respecto a las lesiones, pero no podría pujar por otro punta que me puede venir muy bien.
¿Vosotros que haríais? Dejad link y ayudo en cuanto pueda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te doy otra opcion.....Pedro leon y Ceballos y te queda equipon con Peñaranda y Jony
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Yo te doy otra opcion.....Pedro leon y Ceballos y te queda equipon con Peñaranda y Jony |
No sé si me convence... a Pedro León le fiché hace unos días por 9 M y creo que será de mis intocables. Ceballos sólo por los partidos en el Benito Villamarín y por lo que subirá de valor creo que ya merecerá la pena. Prefiero no tocar a dos jugadores así de mi centro del campo, o dependería demasiado de jugadores como Ramos, Soler, etc... que no siempre puntuarán bien.
¿Alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 17:43 Título del mensaje: |
|
|
¿De veras veis más recomendable a Zurutuza que a Pedro León? Vale que uno juega en la Real y el otro en el Eibar, equipos con aspiraciones distintas, pero creo que Pedro León en la forma que ha cogido es mucho más importante para Mendilibar que Zurutuza para Eusebio (por no hablar de las dichosas lesiones).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 17:52 Título del mensaje: |
|
|
es que creo que la real va a estar mejor en la segunda vuelta que el eibar, y veo a pedro leon que necesitara mas de sus goles para puntuar bien y no creo que vaya a poder estar al mismo nivel toda la liga y a zuru lo veo puntuando bien de todas formas. Es cierto lo que comentas de las lesiones de zuru pero de momento este año no ha tenido ninguna larga.
de todas formas si como dices has gastado 9 en pedro leon hace poco tengo claro que no perderia ese dinero vendiendolo ahora, asi que vendería a zuru como dices
| MaxRenn escribió: |
¿De veras veis más recomendable a Zurutuza que a Pedro León? Vale que uno juega en la Real y el otro en el Eibar, equipos con aspiraciones distintas, pero creo que Pedro León en la forma que ha cogido es mucho más importante para Mendilibar que Zurutuza para Eusebio (por no hablar de las dichosas lesiones). |
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Ene 2017 18:00 Título del mensaje: |
|
|
Haría la opción A. Como tienes buen centro del campo, me quitaría a Zurutuza y ganaría un defensa.
La duda que me queda es que con Copa y Champions, Iniesta tienes muchas opciones de rotar, pero claro si juega puntúa bien.
Me ayudas? También dudo con la venta de Zurutuza, aunque mi centro del campo no es muy amplio. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570574
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Haría la opción A. Como tienes buen centro del campo, me quitaría a Zurutuza y ganaría un defensa.
La duda que me queda es que con Copa y Champions, Iniesta tienes muchas opciones de rotar, pero claro si juega puntúa bien.
Me ayudas? También dudo con la venta de Zurutuza, aunque mi centro del campo no es muy amplio. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570574 |
Ya te comenté mi parecer creo, y pese a la deuda, no es que varíe mucho mi opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Zurutuza, aunque tampoco no me convence mucho, antes casi me quitaría a Pedro león. A iniesta no lo tocaría porque parece que está recuperando un poco su nivel y es cuestión de tiempo que el barça vaya en racha buena.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora