preload
basicPlayer

Mi equipo no arranca.. AYUD@ DEJAD LINK :)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 11:42   Título del mensaje: Mi equipo no arranca.. AYUD@ DEJAD LINK :) Responder citando

Hola buenos días,

Llevo días pensando en si abrir o no el post, mirando el equipo, que retocar, que me falta (a parte de paciencia) y me gustaría saber un poco vuestra opinión.

Mi equipo:

Adan, Dani Guimenez
Godin - Piqué - Juanfran - Unai Garcia - Mantovani (recién fichado)
Orellana - Viera - Casemiro - Nasri - Carcela - Unai López - Keko
Gameiro - Joselu - Mariano (recién fichado)

Al fichar estos dos tengo una deuda que no llega a los 3 millones.
He de vender y creo que serán los Unais y Keko que no acaba de recuperarse.

Tengo la esperanza de que Mariano se vaya a un equipo de 1a y sea un delantero que de muchos puntos la 2a vuelta y harían el trío o la dupla cerrada con los otros dos que tengo a no ser que pueda ahorrar para un top.

Iba primero des de la jornada 1 hasta la 12 pero en estas dos últimas jornadas ha ido fatal, l la mitad del equipo lesionado/molestias pero le resisto a vender a los medios o defensa pq creo con mis años de comunio, tienen que despegar y como mínimo hacer una media de 40-50 puntos por jornada.

Donde veis que falla mi equipo? Aun faltan grandes por salir cm Messi Suárez y poco más...

Ya se que es un tocho pero si me dais vuestra opinión os lo lo agradecería y solo me tenéis que dejar el link y os ayudare tb en todo lo que sepa!

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola, vende a Gimenez (0,2), Unai (0,, Mantovani (1,7), Carcela (3,2), Unai Lopez (0,6), Keko (1,2), Mariano (1,7) y también a Godín (6,2). El último porque tienes 3 del Atlético.

Contando la deuda, te sobran: 12,6 millones aprox

Con ese dinero te fichas un defensa y medio decentes:

Consigue fichar a estos y te queda un equipazo:
Adán
Macedo/Bigas/Yuri/Iñigo-Piqué-Juanfran
Orellana-Viera-Casemiro-Nasri-Edgar/Llorente/Tana
Gameiro-Joselu
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Estoy de acuerdo en tus ventas para saldar la deuda. Por otro lado, en general el equipo me gusta, que de repente pases de ir bien a no tanto puede deberse a una mala racha o un cúmulo de lesiones (Orellana, Nasri...) que te han podido lastrar.

Trataría de mejorar tu delantera con un atacante potente, creo que es donde veo un mayor bajón en tu equipo. El resto del equipo, la verdad me gusta y creo que varios se cambiarían por ti.

Mucha suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

vende a godin este año la chica que puntua no da una ,godin antes era minimo 6/10 al igual que filipe.. con ese dindero ficha gente como yuri-macedo-alexis-lejuene etc y ves cambiando tu defensa ¡

vende a unai lope-kekoy carcela en el momento que puedas hacerte con otro medio ,tipo edgar o algo asi
venderia toda la delantera y la renovaria ,y ahora que vuelve orellana ,narsi tienes una media buenisima,
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Sí que es cierto que no soy propenso a dar mis opiniones en fichajes porque la decisión es vuestra y lo que opine o haría yo puede ser totalmente diferente a lo que harías tú, por ejemplo, y esto como es un juego en el que depende muchos de X decisiones durante toda la temporada, al final son apuestas a las hay que arriesgar.

Tienes portería, defensa y media bien cubierta con muy buenos jugadores, las rachas son pasajeras al igual que las lesiones, como tú dices, paciencia.
En la delantera necesitas que Mariano vuele a algún equipo ( ojalá viniese a Las Palmas pero es muy complicado, por no decir imposible ) de primera.
Yo jugaría 451 hasta que viese lo de Mariano, y si no se fuese, ahorra y vende para poder firmar una pareja a Gameiro.

Lo dicho, lo que tú hagas, bueno serà. Es un juego y tú el protagonista en las decisiones.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Hombre te falta un delantero de más envergadura para acompañar a Gameiro, pero en general tú problemas ha sido la mala suertes con las lesiones. Tendría paciencia porque el equipo está bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Buen equipo al que le falta un delantero potente para ser un muy buen equipo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo estoy de acuerdo contigo sobre los que tienes que vender para pagar la deuda.

Por lo demas.... Paciencia y a esperar a otro delantero. Tienes buen equipo, cuando salga Messi o Suarez a tope a por ellos y si consigues fichar aunque sea a 1 de los 2 mejoraras mucho

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Vende a los que has dicho.

Respeto a Mariano quizas ahora q no esta Bale puede tener algun minuto y subir su vm, si ves que en invieeno se queda en Madrid vendelo

En cuanto a tu equipo, no me gusta la delantera. Cuando salga alguN TOP, me desaria de gameiro, godin i carcela (copa africa) para ir a por ellos

Paciencia q no tienes mal equipo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568714
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2016 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues qué puedo decirte. Salvo tu delantera, tu equipo es top.

Tienes defensas muy buenos, una media casi insuperable, pero muy lastrada por las lesiones (mala suerte), y una delantera mejorable.

Mariano va a irse a un primera así que aguántalo. Tus ventas para saldar la deuda me parecen correctas y lo que debes hacer es fichar a un delantero top. Con Mariano ya tendrías a dos delanteros de nivel, así que tendrías un equipo para ganar. Para ello, cuando salga uno de los bichos, puedes largar a Gameiro y Godín o Juanfran y ya te dará para él.

Créeme, sólo te falta la guinda del killer, ya que Joselu no acaba de recuperarse y Gameiro no va a ser el killer que prometía en el Atleti dada la competencia que tiene, jugadores todos, aparte, muy de su perfil.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros,

Mi equipo sigue igual después de cambios no acaba de arrancar y el 1o se me ha ido bastantes puntos...

El equipo :

Adan - Dani Guimenez
Piqué - Godin - Mantovani - Gaya
Casemiro - Nasri - Viera - Carmona (recién fichado)
Joselu - Luis Suárez - Mariano - Soldado

Esos son mis guerreros que espero que con las jornadas que queda vaya recortando poco a poco pero lo veo veo difícil...

No se que podría cambiar para mejorar aunque no tengo dinero 100 mil y soloe. Queda ahorrar aunque no hay prima y esperar que picar unas cuantas jornadas y yo haga sus puntuaciones que lle a haciendo últimamente... Sq no baja de 60 puntos para arriba. Por ejemplo yo esta jornada he hecho 36..

No quiero ser pesado pero vuestra opinión me ayuda!!

Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1