| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 16:38 Título del mensaje: Orellana!!! (Ayudo a todos) |
|
|
|
Orellana se ha lesionado y estará unos 5 partidos de baja. La lesion es muscular y no se si le puede traer problemas más adelante.
La cuestion es que vale 10k y tengo un buen medio campo, pero no sale nada en el mercado y me hace falta un delantero top.
He leido que Orellana es de los mejores medios del juego, pero sin Nolito y con 3 competiciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
mientras no salga nada, no lo vendas, pero mas adelante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Orellana y lo voy a vender, 5 partidos es mucho y va a ponerse en 8kilos, yo tengo a Busquets en el mercado lo fichare y vendere a Orellana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| Frescos escribió: |
| Yo tengo a Orellana y lo voy a vender, 5 partidos es mucho y va a ponerse en 8kilos, yo tengo a Busquets en el mercado lo fichare y vendere a Orellana |
Yo lo fiche ayer por 11,04k. que harias si fueras yo?
tengo ceballos, raul garcia, casemiro, burgui, ruben pardo y fabian en el medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| jdelatla escribió: |
| Yo tengo a Orellana y lo voy a vender, 5 partidos es mucho y va a ponerse en 8kilos, yo tengo a Busquets en el mercado lo fichare y vendere a Orellana |
tengo ceballos, raul garcia, casemiro, burgui, ruben pardo y fabian en el medio |
Viendo tu equipo, venderia a Orellana, ya que necesitas un delantero Top, tambien a Augusto.
Fichate a Iniesta que ya esta recuperado y siendo el capi, jugara seguro, le daran descanso pero jugara casi siempre.
Venderia mas adelante a Guerrero, cuando salga un delantero de la MSN o BBC e ir a por uno de ellos, Viguera subira de precio y el otro dia en un amistoso debuto y marco dejalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| jdelatla escribió: |
tengo ceballos, raul garcia, casemiro, burgui, ruben pardo y fabian en el medio |
Viendo tu equipo, venderia a Orellana, ya que necesitas un delantero Top, tambien a Augusto.
Fichate a Iniesta que ya esta recuperado y siendo el capi, jugara seguro, le daran descanso pero jugara casi siempre.
Venderia mas adelante a Guerrero, cuando salga un delantero de la MSN o BBC e ir a por uno de ellos, Viguera subira de precio y el otro dia en un amistoso debuto y marco dejalo |
perderia 800.000€ si lo vendo.. Iniesta>Orellana a final de temporada en cuanto a ptos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo aguantaría a Orellana, a la larga dará tantos puntos como siempre
|
|