preload
basicPlayer

Goran causic

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 14:23   Título del mensaje: Goran causic Responder citando

Alguien conoce algo? Jugara titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Este tipo de dudas las puedes solucionar más rápido en las parte de "equipos de la liga" seleccionando el equipo del jugador.
Te copio pego del foro de osasuna:
"- Goran Causic: Centrocampista. Centro del campo. Jugador, que llega libre a Osasuna. Se trata de un jugador que puede jugar de doble pivote, desarrollando labores tanto ofensivas como defensivas. Se trata de un jugador que desde el club, lo describen como agresivo, que va bien de cabeza aunque no sea una solución goleadora.

Aporte para comunio: A falta de incorporaciones y ver cómo se termina configurando el equipo, puede ser un jugador con cierto protagonismo. Probablemente el mayor handicap esté en su adaptación al equipo, clave para poder determinar el potencial del jugador.
Recomendable para comunio: 25% "

Vamos, que no es titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Si......gracias, ya lo lei, pero como no me quedaba muy claro x eso pregunto x aqui....es k esta en el mercado muy barato y pensaba que pudiera salir titular y ganar valor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group