| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 09:51 Título del mensaje: Deuda de 4K quien vendo ? Ayudó |
|
|
|
Tengo deuda de 4K, y había pensado vender a filipe y fichar un defensa de 2k
Otra opción es vender a alves o kameni y un medio de dos
Escucho sugerencias , dejar link y ayudó
aquí está el equipo
Delantero
*Leo Baptistão* Espanyol 12
Gameiro Atlético 7
*Florin Andone* Deportivo 4
Centrocampista
*Arda Turan* Barcelona 20
*Camacho* Málaga 12
*Oyarzabal* Real Sociedad 8
*Daniel Torres* Alavés 8
Robert Ibáñez Leganés 0
Dani Ndi Sporting 0
Defensa
Filipe Luis Atlético 12
*Bigas* Las Palmas 8
*Jorge Meré* Sporting 8
Portero
*Kameni* Málaga 4
Diego Alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Vender un portero en una liga de 14 implica que si se lesiona kameni o se va a la copa no tengo portero porque alves aún no es titular
Y también implica otro medio de 2 o algo más , cuál ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
Debo 4 no 7,5 .. Xd
Ahora te ayudaré , defensas de 7k son mejores pero los tienes de 3 buenos también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo más lógico sería arda , pero al nivel que está y con Messi tocado y creo además que será el jugador 12, con lo que a poco que salga tendrá un 6 , ya sabemos cómo trata el cronista al barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayudados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
El cambio que propones de Filipe por otro df que te permita saldar la deuda no es mala opción pero claro estas a espensas de que salga algo que te cuadre y que te lo lleves!
En tu portería veo un pequeño problema y esq Alves no es seguro q sea el titular aunq al final no se haya ido puede que lo haga en el mercado de invierno y con Kameni.. uff el Boyko ese creo haber leído que llega con clausula de minutos y además esta el tema de q se ira a la copa africa, no tocaria esa posición al menos de momento hasta que pasen varias semanas y veas un poco por donde van los tiros..
Quiza vender uno de tus delanteros, Florin o Baptistao y aun asi podrias seguir jugando 3-5-2 y mantendrías a Filipe q creo hara mas puntos que cualquiera de ellos dos.
Me echas un cable? gracias
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559311
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| breyner escribió: |
El cambio que propones de Filipe por otro df que te permita saldar la deuda no es mala opción pero claro estas a espensas de que salga algo que te cuadre y que te lo lleves!
En tu portería veo un pequeño problema y esq Alves no es seguro q sea el titular aunq al final no se haya ido puede que lo haga en el mercado de invierno y con Kameni.. uff el Boyko ese creo haber leído que llega con clausula de minutos y además esta el tema de q se ira a la copa africa, no tocaria esa posición al menos de momento hasta que pasen varias semanas y veas un poco por donde van los tiros..
Quiza vender uno de tus delanteros, Florin o Baptistao y aun asi podrias seguir jugando 3-5-2 y mantendrías a Filipe q creo hara mas puntos que cualquiera de ellos dos.
Me echas un cable? gracias
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559311 |
Ole ahí compañero ! Eso es una ayuda , valoró tu opinión este ayer a florin en venta por si acaso , uno de la liga vende a pareja ( cristal pareja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ole ahí compañero ! Eso es una ayuda , valoró tu opinión este ayer a florin en venta por si acaso , uno de la liga vende a pareja ( cristal pareja ) y para aguantar unas jornadas no estaría mal , el tema delanteros tengo que aguantar , batistao esta muy bien , gameiro lo fiche ayer vendiendo a Franco Vazquez que estaba en 13 y me costó 7,5!!! , florin si lo hace bien subirá mucho , y el tema portería estoy como dices tú , fiche a alves por 1,8 también ayer , por ver qué pasa estos días ...
Soy un mar de dudas
Ahora te ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|