preload
basicPlayer

SIMPLE: Mudo o Jony y Asensio //// Durmisi o Macedo. AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 08:29   Título del mensaje: SIMPLE: Mudo o Jony y Asensio //// Durmisi o Macedo. AYUDO!! Responder citando

Tengo que vender cositas para quedarme en positivo, debo de elegir entre:

Franco Vázquez o Asensio y Jony

Y

Durmisi, Michel Macedo y Cancelo

Que haríais en cada uno de los 2 casos?

Dejad vuestras dudas y os echo un cable.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues muy a mi pesar venderia a Asenjo, creo que cuando este bien Bencema y CR7 pasara a un segundo plano (mas o menos sera el Lucas Vazquez del año pasado) que puntuara bien pero te comeras algun rosco, y a jonny, el cronista del malaga no es el del sporting y su VM es muy alto, y creo que el mudo es de lo mejor del Sevilla, gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Asensio y Jony, uno por no saber cuando va a jugar y el otro por que el cronista del año pasado era el más generoso y el del málaga suele ser más bien justo/rácano.

Suerte, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559278
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Te devuelvo la ayuda. Yo me quedaba con Franco Vázquez y con Durmisi y vendía al resto.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia la opcion asensio + jony ( prefiero a mudo antes que a jony, y asensio con la bbc de vuelta va a chupar banquillo)

por otra parte vendia a michel macedo + cancelo (cancelo no juego mucho y no puntua bien y michel macedo tampoco va a jguar mucho)

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559275
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Me había olvidado de responder al tema de la defensa...

Yo vendería a Cancelo, no puntúa bien, de hecho a la larga no lo veo ni titular.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola !! Yo en los medios tendria más dudas, aunque mi apuesta este año es el Mudo ya que tuve a Banega el año pasado y este año creo que èl es su mejor sustituto y es un crack!!
Me gusta mucho como juega y lo que se entrega en el campo, y este sevilla me crea mucha ilusión. Puede ser un espectácuko verles jufar en cuanto asienten las ideas de Sampaoli.
Por ello ese es el que me quedaria.
Jony me gusta mucho tambien pero coml dicen los companeros, puede que no puntue tanto como el año pasado por el diferente cronista, pero tiene equipo para salirse, y me acuerdo que el año pasado dijeron en el Sporting que le cuesta coger el ritmo en el inicio de Liga.
Asensio puede ser una gran apuesta, pero si vas a lo seguro yo no me arriesgaria ya que si empieza a responder James sumada a los otros 2 grandes supkentes mas Asensio no te aseguras no comerte un 0.
Yo creo que el Mudo harà una gran temporada y no puedo decirte que le vendas porque yo he pujado fuerte en mis 2 ligas.
En defensa vende a Cancelo porque tiene la gran competencia de Montoya.
Durmisi y Michel tienen buenísima punta.
Me ayudas? Un saludo!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559291
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1