preload
basicPlayer

Posibles ventas y deuda actual.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:02   Título del mensaje: Posibles ventas y deuda actual. Responder citando

Empecemos diciendo q tengo una deuda de 3,2.Equipo :
Pacheco/ Serantes
Iñigo / Sidnei / Lemos / Mantovani / Douglas
Boateng / Illarra / Fran Mérida / Zurutuza / Chery / Carles Gil / Marcos Llorente
Livaja / Andone / Messi

Las dudas son las siguientes , una saldar la deuda, otra que sacrificar para intentar hacerme con Musacchio si lo veis recomendable. Y la última es si veis bien Cambiar a Messi si tuviera oportunidad por Suárez ney benzema o cr si salieran.
Opciones había pensado en gil douglas un portero no se.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Inigo y Gil para ir a por Musacchio, si te hace falta más dinero a Pacheco probablemente.

Lo de cambiar a Messi yo no lo haría salvo cambiarlo por Cr en caso de lesión de larga duración de Messi, si no tampoco lo haría

Douglas con el cronista del Sporting y teniendo en cuenta que lo va a jugar todo no lo vendería.

Suerte!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dave.
1º. Tienes un buen equipo y muy compensado en todas las líneas.
2º. Para saldar la deuda vendería a uno de los dos porteros y fichaba a su suplente (yo me quedaba con Pacheco, mejor portero de 2ª la temporada pasada) + Carles Gil, el menos titular. La portería te daría dolores de cabeza de a quien poner cada semana.
3º. Con tu defensa no me complicaba yendo a por Musacchio.
4º. Sí que cambiaba a Messi por Suárez. El uruguayo creo que va a romper de nuevo todos los registros, y Messi ojo si las molestias en el pubis no remiten.
5º. Tema Modric, la cuestión más complicaba de las que mencionas. Pero viendo que arriba tienes a Messi y Livaja, sí que me liaba la manta a la cabeza vendiendo a Andone y Boateng por Luka. Quien será 10/6/10/6 jornada tras jornada.

Un saludo amigo, y espero haberte ayudado.
Me alegro verte de nuevo por el foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1