| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2016 18:34 Título del mensaje: Camacho, Oyarzabal, Vazquez, Mosquera y otros... |
|
|
|
Buenas expertos
De entre estos centrocampistas, si tuvierais que vender para saldar una deuda de 9 kilos... ¿cuales serian vuestros descartes? Pongo en parentesis el valor de mercado.
Mosquera (6), Camacho (7,5), Franco Vazquez (13), Szymanosky (3,5), Boga (2), Sergio Alvarez (3), Ndi (0,5) y Oyarzabal (6)
Gracias de antemano.
Dejad link y ayudo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 07:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Para ganar en Comunio es imprescindible tener centrocampistas goleadores. Por este motivo, los jugadores que yo vendería son:
- Mosquera
- Ndi. (Es muy propenso a lesionarse)
- Sergio Álvarez Díaz. (A Sergio, el cronista del Sporting, lo suele puntuar muy bien, pero no tiene gol)
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 07:43 Título del mensaje: |
|
|
| manupoal escribió: |
Para ganar en Comunio es imprescindible tener centrocampistas goleadores. Por este motivo, los jugadores que yo vendería son:
- Mosquera
- Ndi. (Es muy propenso a lesionarse)
- Sergio Álvarez Díaz. (A Sergio, el cronista del Sporting, lo suele puntuar muy bien, pero no tiene gol)
Suerte |
Muchas gracias compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo twnia a Camachl el otro año y me defraudó. Vendelo jjnto a uno de dos millones. Oyarzabal es un diamante....
Yo acabo de vender a Franco Vazquez pero para fichar neymar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia yo flipo con la gente, ¿Camacho defraudar? Pero si se lesiono y cuando volvio de la lesion solo fueron 6 y cinco 10s seguidos en casa... Es el jugador mas regular que tienes en el medio, ni se te pase x la cabeza venderlo(no le tengo, a ver si van a pensar que lo digo x eso)
Yo venderia a Franco Vazquez porque no creo que valga 13kilos y con la llegada de Nasri perdera protagonismo ya que se espera que Nasri lleve la batuta en ataque.
Ndi tambien le venderia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
venderia a f.vazquez, desorbitado su precio...
|
|
|
asbekk
Segunda División B

|
Publicado: 5 Sep 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Vo venderia a Vazquez y con lo que sobra lo utilizar para reforzar otras posiciones, suerte _________________ Serantes
Bustinza - Gaya - Ricca
Casemiro - Pires - Sergio Alvarez - Vicente Gomez
Bale - Neymar - Benzema
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora