| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 09:55 Título del mensaje: Opinión equipo. AYUDO |
|
|
|
Pues vereis, este es mi equipo no tengo dinero, que pensais? Tocariais algo? Se que la delantera es muy floja, pero no sale nada interesante... Ya la ire reforzando.
Porteria: Javi varas
Defensa: Lemos, Gayá, Meré ( Durmisi, Theo, clerc )
Medios: Nasri, Cheryshev, Szymanowski, Roberto Torres, Marcos Llorente. ( Samper, Ibai, Moi Gomez )
Delantera: Rodrigo, Kike Garcia (Borja Viguera)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 10:03 Título del mensaje: Re: Opinión equipo. AYUDO |
|
|
| Pirlo1 escribió: |
Pues vereis, este es mi equipo no tengo dinero, que pensais? Tocariais algo? Se que la delantera es muy floja, pero no sale nada interesante... Ya la ire reforzando.
Porteria: Javi varas
Defensa: Lemos, Gayá, Meré ( Durmisi, Theo, clerc )
Medios: Nasri, Cheryshev, Szymanowski, Roberto Torres, Marcos Llorente. ( Samper, Ibai, Moi Gomez )
Delantera: Rodrigo, Kike Garcia (Borja Viguera) |
hola........tienes buen equipo, yo cambiaria de titular a nasri x moi gomez.....de momento es titular y samir no sabemos como ira.....y la delantera si que es flojilla......yo ficharia un alberto bueno, que es barato, y si puedes cambiar rodrigo x Munir o santi mina (aunque es mas caro).....y completar el tridente con un cop, charles, livaja.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 10:05 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas pues yo venderia a Llorente y Szy e intentaba fixar un delantero tipo Baptistao,Juanmi y ya la refgorzaras mejor mas adelante,pienso k Szy es muy bueno pero es de cristal y puede pasar como la jornada pasada yo lo tenia lo alinie y me lo comi y le e dado puerta lo e cambiado x Wass y no me gusta tener 2 jugadores del mismo ekipo x lineo x eso Vendia a Llorente.
Me ayudas???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3950411#3950411
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Pues si deberías fichar a otro delantero. Vende a un futbolista por linea (el que mas merezca la pena vender en relación calidad precio de cada linea) y con el dinero que saques ficha al mejor delantero posible.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 10:10 Título del mensaje: |
|
|
no tocaba nada, pero si sale un ruben castro, aduriz, benzema, vietto, etc (sin contar las estrellas messi, etc) vende a roberto torres, durmisi, kike, viguera, rodrigo -> juegas con un dlc
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559054
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda x si sale un delantero bueno tipo munir, lo compraría ya que la delantera no me gusta tanto , de resto está bien y ya ahí decidirías a quién vender
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora