preload
basicPlayer

Dudas varias (Sergio Rico, Musacchio, Trigueros)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 14:58   Título del mensaje: Dudas varias (Sergio Rico, Musacchio, Trigueros) Responder citando

Hola.

En la portería tengo a Sergio Rico y Nauzet. No sé que hacer con Rico, ya que con Sirigu no sé si Rico jugará todo (o casi) en liga. En el mercado, Pacheco del Alavés. ¿Qué haríais?

En la defensa tengo a De Marcos, Mantovani, Íñigo Martínez, Lemos, Balenziaga, N'Diaye (ahorraos críticas sobre N'Diaye). En el mercado está Musacchio. ¿Qué haríais?

En el medio tengo Keko, Ferreira Carrasco, Recio, Víctor Rodríguez, Manu García, y Rubén Pérez como reserva. En el mercado, Trigueros. ¿Qué haríais?

Como delantero solo tengo a Sandro Ramírez. Es obvio que necesito uno o dos. En el mercado hay tres suplentes, Marlos Moreno, F. Torres y Guidetti, con lo cual seguiré unos días más con un solo delantero. ¿Qué delanteros podría esperar para fichar que no superen los 6 millones?

Ayudaré a quien me deje link, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Venderia seguro a rico, ndiaye y me vas a llamar loco pero venderia a ferreira (muy caro para no tener la titularidad Asegurada)

Con ese dinero ficharia a trigueros, y algunos fichajes mas para compensar el equipo en todas sus lineas. En la media buenos bonitos baratos: moi goemz,ibai,nasri, cheryshev...
En la delantera baratos: kike garcia, munir, rodrigo, rossi...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sirigu será titular más pronto que tarde.

El Villarreal no me da mucha confianza este año pero iría a por musacchio ya que es un asiduo al 6.

Y ten paciencia, ya te saldrán buenos delanteros

Gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1