preload
basicPlayer

A quien sacrifico?? AYUDO 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 13:44   Título del mensaje: A quien sacrifico?? AYUDO 100% Responder citando

Buenas. Mi equipo es el siguiente:

Kameni
Hugo mallo - capa - bigas - kika femenia
Franco vazquez - wass - escalante - burgui - ceballos - unai lopez
Williams - leo baptistao - rodrigo

Tengo una deuda que saldar, y la saldaria por completo con la venta de ceballos o rodrigo o burgui. Estoy entre vender a rodrigo o a ceballos. El puesto de rodrigo peligra con la llegada de munir y aunque este año se le ven mejores aires no me fio. Ceballos no esta contando para poyet y hasta que este no cambie de alineacion (juega con dos pivotes y dos bandas) no creo k tenga la titularidad. En condiciones normales mantendria a ceballos y esperaria, pero la venta de rodrigo me dejaria un poco coja la delantera. Que opinais?

Ayudo 100% solo dejad link
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Ceballos! Mal cronista y me da mala espina este año el Betis!. Sólo veo a Rubén Castro y durmisi recomendable. Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558958
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Si con Ceballos la saldas... adelante! Ni está jugando ni tiene pinta que vaya a tener una participación normal - alta a corto plazo..

help me!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558955
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Burgui es titular y tiene gol, Ceballos lo raro es qe haya sido suplente hasta ahora y sin yo ser del Betis me juego lo qe quieras qe el próximo partido es titular... Y Rodrigo no confío en él, y a la larga menos, porque Bakkali irá a más y es MUCHO mejor futbolista qe él... Vendería a Rodrigo. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1