preload
basicPlayer

Me ofrecen 10k por jordi alba, vendo? Estoy a 0! Urge! Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 10:17   Título del mensaje: Me ofrecen 10k por jordi alba, vendo? Estoy a 0! Urge! Ayudo Responder citando

Comunieros. Me ofrecen 10k por jordi alba. Estoy a 0 . Tengo 11 jugadores solamente voy justito pero tengo buen equipo creo. Me iria bien para fichar a Piqué o umtiti. Que hago?? Aqui va la alineacion

Cuellar
Jordi alba
Cabral
Jaume costa
Trigueros
Iniesta
Jaime romero
Victor rodriguez
Bongonda
Juanmi jimenez
C.ronaldo
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendia sin pestañear. Aunque vaya, tampoco se las primas que dais... Pero 10 kilos por alba? Coje la pasta y no mires atras. Se pierde muchos partidos a lo largo de la temporada, y no puntua tan bien. Con esos 10 kilos fichas a otros 2 defensa de 3 o 4 kilos y aun te sobra.

Y luego ya, como opnion personal, venderia a Iniesta. Vale un pastizal, rotara bastante y no marca apenas goles. Y aprovecharia esa pasta para fichar 1 o 2 centrocampistas y tener una plantilla algo mas larga.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Week escribió:
Yo lo vendia sin pestañear. Aunque vaya, tampoco se las primas que dais... Pero 10 kilos por alba? Coje la pasta y no mires atras. Se pierde muchos partidos a lo largo de la temporada, y no puntua tan bien. Con esos 10 kilos fichas a otros 2 defensa de 3 o 4 kilos y aun te sobra.

Y luego ya, como opnion personal, venderia a Iniesta. Vale un pastizal, rotara bastante y no marca apenas goles. Y aprovecharia esa pasta para fichar 1 o 2 centrocampistas y tener una plantilla algo mas larga.

Perfecto entonces, asi lo hare muchas gracias!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1