preload
basicPlayer

Duda en el medio de 6 cual no

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 05:37   Título del mensaje: Duda en el medio de 6 cual no Responder citando

buenas,que hariais en mi caso teniendo en cuenta que con el medio del campo que tengo debo d jugar con 5

Rulli/Varas
Godin(fijo) - sidnei - M.Macedo/Douglas
Camacho (fijo) - beñat (fijo) - busquets (fijo) - Jonny/piatti/V.Rodrigez
Livaja - guidetti

Tengo solo 15 jugadores y dinero no llega al millon,me sacaria dinero por livaja 3m me costo hoy me da la computer 6.2m

Guidetti lo pille porque sono para el valencia,aora con Rossi no jugara no? Lo vendo? Me costo 3.7 y me da 4.1m

Y Victor Rodrigez que me costo 4.2m y me da 4.6m

A salido hoy Lucas Vazquez , Ponze el del granada y Williams, que venderias para poder pillar a williams? O me aconsejariais a Ponze?

Guidetti+jonny? Guidetti+V.Rodrigez?? O Sidnei+piatti? O livaja que le sacaran alguna roja que otra???

Alguien que me pueda ayudar porfavor,esque con el tema de que no te puedes quedar en negativo no mola,debo vender para pujar lo suficiente q hay uno d mi liga que tiene 22m y querra asegurarse a williams
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que me pueda ayudar??

Dejar link que yo tambien ayudo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Si vas a endeudarte o desmantelar a tu equipo por Williams pienso que no merece la pena tienes un equipo muy bien compensado además como dices si uno de tu comunidad tiene 22 ten por seguro que pujara por el yo te recomiendo seguir con tu 11 y de esos me quitaba a piatti

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558839
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1