| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 04:48 Título del mensaje: ¿Orellana o Mudo Vazquez? |
|
|
|
Muy buenas!
Hoy ha salido Orellana al mercado, y si me quiero hacer con el la unica opcion viable es cambiarlo por Franco Vazquez.
Al Mudo le tengo bastante fe este año y con Sampaoli mas aun, pero ya sabemos que Orellana es año si año tambien un Top 5 en centrocampistas. El unico pero que veo al chileno es como le puede afectar la marcha de Nolito y jugar competicion europea, lo que derivara en posibles rotaciones.
¿Como lo veis?
Tambien ha salido Kevin Prince Boateng, que este si podria intentar ficharle con ventas menores.
Os dejo mi centro del campo y me decis si merece la pena moverme por alguno o no:
Oyarzabal
Franco Vazquez
Escalante
Bruno Gama
Szymanowsky
Khrin
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 08:31 Título del mensaje: el mudo |
|
|
yo durante los 2 últimos años he apostado por Orellana, pero este año con las competiciones europeas y sin Nolito tengo la intuición que el Celta lo hará peor. Igualmente, creo que el Mudo hará un temporadón. Tiene Gol y Sampaoli juega al ataque.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558768
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Difícil.
Elegría a Otellana xq ya sabemos lo que da y vale menos.
El Celta está en Europa pero el Sevilla también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Creo Que comunio va a Cambiar al mudo Vázquez de MC A DC.
Y hablando de Orellana. Es un top y no creo q le afecte la marcha de nolito, aunque seguro q rota aún que dudo q mucho por la competición europea. Yo sí tengo posibilidad lo dicho todos los año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana hombre, no visteis que Nolito estuvo unos meses lesionado el año pasado y Orellana y Aspas tiraron del equipo...
|
|
|
Bigastro61
Segunda División
|
Publicado: 3 Sep 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también apostaría por Orellana, ya sabemos que puntúa muy bien en Comunio, jejeje, aunque el mudo Vázquez a empezado muy bien.
Difícil decisión, pero lo dicho yo apostaría por Orellana.
Suerte y gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año apuesto por el mudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Vazquez ha pasado a delantero, ha pasado a no recomendable para mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaria com el mudo vazquez. Orellana quiza marque mas goles pero por el juego esquisito de toque del mudo sera un jugador de 6 o 10 si no marca con mas asiduidad un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana, más barato y más seguro.Da igual q el Celta perdiera a Nolito, tienen a Bongonda(está a buen nivel), Rossi (experiencia asegurada)y Sisto ( en cuanto se adapte un poco puede ser un desmadre de tío,el otro día a Gales kn la sub21 Danesa 2 golitos,uno pillando el balón en el centro del campo).El Celta más temprano q tarde irá como un reloj, la pitada tparse la j2 kn el Madrid y la j3 kn el Atlético.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora