| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 19:46 Título del mensaje: Sergio Leon o Sandro. Ayudo!! |
|
|
|
Esta Sergio león en el mercado mi equipo es el siguiente
tengo pensado vender a Sandro pero viendo mi equipo va flojo por abajo merece la pena hacer el esfuerzo por Sergio león?
Delanteros:
Ben Yedder
Sandro Ramírez
Willian José
Centrocampista:
Pedro Mosquera
Hernán Pérez
Recio
Defensa:
Luisinho
Juncà
Vigaray
Trémoulinas
Portero: Ter Stegen
Suplentes: Pacheco, Coentrao, Welligton, Thomas, Alex Berenguer, Jon Toral, Celso Borgues.
[url][/url]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es lo que me temo que charles le comera la tostada Sandro me da a mi que no va a ser la mitad de lo que se le espera no tiene sangre de goleador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. Yo sí lo haría porque creo k charles que acabara quitando el puesto
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola 1o de todo gracias por la ayuda
Haría cm te dicen vende a Sandro ya Q creo Q Charles le va a quitar el puesto
No tiene mal equipo e iría a por Sergio que subirá de VM y sn te convence vendelo y ganarás dinero fijo
Suerteee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a por Sergio León....pero atento a nuevos jugadores baratos que te pueden mejorar mucho la defensa (por ejemplo los nuevos fichajes del Valencia)....o titulares de Leganes, Alavés....qué ahora están baratos y regulares mejoran oque tienes.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dicho por los compañeros, Sandro me da a mi que acabará siendo suplente, y haría el cambio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues ya esta hecho he fichado a Sergio Leon Por su VM Ahora el dilema es a quien vendo aun no ha salido ningún jugador top en mi comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hazlo Sandro de momento no convence. Aunque nunca se sabe, cuantas veces hemos vendido a alguien y luego de a inflado a goles etc etc jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por la ayuda
Como no podemos predecir el futuro, yo me baso en lo visto hasta ahora, y lo que vemos es que Sandro es titular y Willian José ni lo es ni siquiera te asegura minutos. Es posible que se gire la tortilla pero eso ya es jugar a adivinos. Por ello, yo vendia a WJ que además es más caro. También cambiaría a Pacheco por Cillersen cuando saliera. Con Pacheco podrias incluso sacarle pasta a algun rival, porque los porteros suelen escasear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también vendería a Sandro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Sandro porque creo que con el paso de las jornadas va a ir perdiendo protagonismo, creo que Charles le acabara quitando peso en el equipo y Sandro perdera el aura esa de fichaje recien llegado del Barsa, que es por lo que esta jugando. Charles es mejor como 9 que el. Ahora bien, por Sergio Leon no me volveria loco. Nunca he sido de fiarme mucho de los que vienen como maximos goleadores de segunda y de destacar mucho en segunda, en cuanto llegan a primera en el 80 por ciento de los casos se convierten en un jugador del monton y pagas una pasta por ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate con sandro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con sandro, solo llevamos dos jornadas y no podemos empezar a derribar jugadores, yo lo que he visto de el ha sido bueno, terminará haciendo goles o eso espero xq soy del malaga pero tenemos muchas esperanzas puestas en el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles le va ha comer la tostada a Sandro.
Tiene más gol y más garra
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora