preload
basicPlayer

Bale o Griezmann? Ayudo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 08:01   Título del mensaje: Bale o Griezmann? Ayudo Responder citando

Tengo a Bale y hoy ha salido Griezmann al mercado. Bale me da la seguriad en cada partido de que puede puntuar mejor que Griezmann porque es muy bueno obviamente y porque el Madrid golea cada dos por tres. Ahora bien, es muy muy proclive a las lesiones y sus 10 partidos minimo se va a perder entre rotacion, descanso por precaucion y lesiones propiamente dichas. Lo pienso porque siempre ha sido asi y es muy raro que ahora coja y aguante todo el año. Griezmann se puede lesionar tambien claro, pero en las ultimas dos temporadas casi no se ha perdido ningun partido. No da tanta garantia de puntos como Bale pero tambien la da, y me da la seguridad de que no se lesiona tanto y es medio Atleti y lo jugara todo. Que opinais?

Ultima edición por Invitado el 3 Sep 2016 09:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Es complicado... A mi Bale no me gusta porque no hay temporada que no se lesione... Ahora bien, si es capaz de aguantar sin romperse, sin duda hara mas puntos que Griezman, solo por lo goleador que es. Griezman es un gran jugador, pero el cholo ata a todo el equipo a nivel ofensivo, y es raro que marquen mas de 1 o 2 goles por partido...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 08:20   Título del mensaje: quédate con Bale Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con bale, yo he apostado estaño por el.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558777
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
Buff, pregunta muy complicada. Pero si tuviera que mojarme, y muy a mi pesar, me quedo a Griezmann. En cuanto coja de nuevo la forma va a salirse de nuevo, y meterá más goles que Bale. Pero vamos, ambis son TOP y muy recomendables.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas.
Buff, pregunta muy complicada. Pero si tuviera que mojarme, y muy a mi pesar, me quedo a Griezmann. En cuanto coja de nuevo la forma va a salirse de nuevo, y meterá más goles que Bale. Pero vamos, ambis son TOP y muy recomendables.

un saludo

Gracias Carly! Por cierto, soy el antiguo Adrian_Rua, lo que pasa que me tuve que crear una nueva cuenta porque se me fue la olla y no anule la plus player, y para no pagar aqui estamos jajaja Un abrazo!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Griezman va a meter mas goles, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558785
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo me quedaria con Bale. Griezmann es muy bueno pero el Atleti no suele golear, si Griezmann no marca suele ser un 2 y encima este año con Gameiro al lado se tendran que "repartir los goles", es decir, no creo que marque tantos como la pasada temporada

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Griezmann exactamente por lo qe comentas. Siempre lo he dicho (en anteriores años también) qe Bale me encanta pero se pierde muchos partidos al año para lo qe vale. Saludos!!
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Bale, creo que este año se va a salir, es un fijo, y seguro que estará por delante de Griezmann, y otra cosa a favor, el cronista del Madrid, "muy importante".

Suerte Adrián con tu decisión.

me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558818
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Alguirb más?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Bale, yo lo he fichado
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo me quedaba con Griezmann. Sí que es posible que Bale tenga más potencial y de hecho, a la vista de las competiciones de verano que ha tenido y arranque de temporada parece ha comenzado fantásticamente.

Sin embargo, creo que en este juego la clave es la regularidad, y en ese sentido este jugador me deja algunas dudas como han dicho los compañeros, bien por posibles rotaciones que pueda hacer el equipo por partidos entre semana; y desgraciadamente que es un jugador con una pierna de cristal, lo cual lo hace un poco más arriesgado.

En cambio Griezmann puede dar una buena cifra de goles, en palabras del Cholo es insustituible y creo que lo jugará todo o casi todo en Liga y Champions, por lo que en el tiempo puede serte algo más rentable.

saludosss y suerte con tu decisión!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Griezmann. Bale es muy muy bueno, pero siempre le pasa algo durante la temporada y su mes y medio/dos meses se suele perder.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con bale
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

este es el año de Bale sin ninguna duda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558735
me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también me quedo a Bale. Por como acabo y empieza esta temporada hule a líder en el Madrid... ( si no se rompe...)

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558795&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con bale. Griezman tira penaltys y todo eso pero hay poquisimos partidos q marque mas de dos goles ademas de tener su sequia el año pasado tambien durante 5 jornadas un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba con griezmann, jugará más, marcará más.

Bale te hara un dia 16 otro 19 y se perdera 2 partidos. Griezmann probablemente sea jugador de 9 y 13, pero no es un jugador que no participe en el juegop or lo que también hace 6s.

gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he rechazado a Bale pero este aňo tenía mejor pinta y lo fiché, bueno de momento en las dos primeras jornadas ha ido bien.

Creo que este aňo se perderá menos de 5 partidos y no tendrá ninguna lesión de larga duración. A ver si me equivoco... Y si juega desde luego que no está por debajo del nivel del mismísimo Cristiano Ronaldo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Siempre pienso que este es el año de Bale.. en cuanto a la liga.. pero en las 3 temporadas anteriores se acabó perdiendo de media 10 partidos.. para eso prefiero la regularidad de Griezmann como dicen algunos cracks del juego, yo fiché a Griezmann por ejemplo y a Bale dejé que pujaran otros, por mucho que me guste mas Bale como jugador.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Bale tambien
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558854
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2