| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 20:35 Título del mensaje: juanmi o william jose |
|
|
|
Creéis que william jose le quitará la titularidad a juanmi? Cambiarías uno por otro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanmi yo estoy esperando que salga
no lo dudes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanmi quedatelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin ser adivino, y dando solo mi opinión, pero creo que Williams José puntuará mucho mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Van a operar a agirretxe por 2a vez y será a mediados de septiembre, así que juanmi va a ser titular indiscutible, y tendrá opción de meter goles, así que yo me quedaba a juanmi. Agirretxe off hasta enero o incluso finales de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| d3rvis escribió: |
| Van a operar a agirretxe por 2a vez y será a mediados de septiembre, así que juanmi va a ser titular indiscutible, y tendrá opción de meter goles, así que yo me quedaba a juanmi. Agirretxe off hasta enero o incluso finales de temporada. |
No se si sabes que este año William José y Juanmi juegan en la Real, y que William es el 9 claro al estar lesionado agirretxe. Juanmi jugará en banda o media punta entre los canales, vela, zurutuza, oyarzabal, Prieto etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| d@mocles escribió: |
| Van a operar a agirretxe por 2a vez y será a mediados de septiembre, así que juanmi va a ser titular indiscutible, y tendrá opción de meter goles, así que yo me quedaba a juanmi. Agirretxe off hasta enero o incluso finales de temporada. |
No se si sabes que este año William José y Juanmi juegan en la Real, y que William es el 9 claro al estar lesionado agirretxe. Juanmi jugará en banda o media punta entre los canales, vela, zurutuza, oyarzabal, Prieto etc |
William José a salido de suplente estas dos primeras jornadas y creo k seguirá siendo así los siguientes partidos, además en ningún momento William José a entrado por juanmi, juanmi se a ido cambiando por vela y prieto, como ya he dicho antes juanmi no es mala opción apriori.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 23:13 Título del mensaje: |
|
|
No se si sabes que este año William José y Juanmi juegan en la Real, y que William es el 9 claro al estar lesionado agirretxe. Juanmi jugará en banda o media punta entre los canales, vela, zurutuza, oyarzabal, Prieto etc |
William José a salido de suplente estas dos primeras jornadas y creo k seguirá siendo así los siguientes partidos, además en ningún momento William José a entrado por juanmi, juanmi se a ido cambiando por vela y prieto, como ya he dicho antes juanmi no es mala opción apriori. |
Vete al foro de la real y empapate de la realidad de la real(valga la redundancia), así veras que no es porque lo diga yo. Juanmi salió titular por la lesión de agirretxe y porque willam jose se incorporo tarde al equipo, al fichar muy tarde y no haber hecho pretemporada.ahora esta en fase final de readaptación por lo que ya esta para ser titular. Juanmi no es 9, y terminara jugando caído en una banda o en la posición de 10, alias media punta o segundo punta. Perobvamos que viendo que tienes a juanmi, disfrutale y aguantarle todo el año veras que de puntos te dará...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 23:19 Título del mensaje: |
|
|
William José a salido de suplente estas dos primeras jornadas y creo k seguirá siendo así los siguientes partidos, además en ningún momento William José a entrado por juanmi, juanmi se a ido cambiando por vela y prieto, como ya he dicho antes juanmi no es mala opción apriori. |
Vete al foro de la real y empapate de la realidad de la real(valga la redundancia), así veras que no es porque lo diga yo. Juanmi salió titular por la lesión de agirretxe y porque willam jose se incorporo tarde al equipo, al fichar muy tarde y no haber hecho pretemporada.ahora esta en fase final de readaptación por lo que ya esta para ser titular. Juanmi no es 9, y terminara jugando caído en una banda o en la posición de 10, alias media punta o segundo punta. Perobvamos que viendo que tienes a juanmi, disfrutale y aguantarle todo el año veras que de puntos te dará... |
Pues si ojalá que muchos, yo mientras juegue estoy contento, me da igual que lo pasen ala banda o al centro mientra juegue jejeje, y lo tengo porque me dieron de inicio una ___ de delanteros como este Santos borré y toquero, y sumando que en mi comunidad no han salido delanteros decentes pues tengo que joder me un tiempo con estos, ojalá juegue mucho y de muchos puntos jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2016 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|