preload
basicPlayer

Me Sabran medios......a quien vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 15:50   Título del mensaje: Me Sabran medios......a quien vendo? Responder citando

Hola estoy en negativo y necesito vender algun medio...... Tengo a jonathan viera,roque Mesa, arda turan, boateng, saul, estoy entre arda que ahunque esta muy bien en cuanto vuelva ney se acabo el royo y roque mesa......tengo ya tres de las palmas y este es el que tiene menos gol. Gracias por la ayuda dajar link
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Vende arda y si necesitas más pasta boateng
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Ve de arda y si no te llega a toque mesa
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

No toques a Roque , vende a arda y a raul y si kieres quitarte a alguien de las palmas a boateng
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Saul Ñiguez + Arda fuera
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

arda ya esta fuera....por 6.5m y me ofrecen 7m por roque!! me sorprende que querais quitar a boateng, tiene mucha llegada......y saul? ufffff que lio. yo creo que saul sera un fijo mio. creo que dejare salir a roque de los tres de las palmas
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 20:34   Título del mensaje: Responder citando

[quote="sasiner"]arda ya esta fuera....por 6.5m y me ofrecen 7m por roque!! me sorprende que querais quitar a boateng, tiene mucha llegada......y saul? ufffff que lio. yo creo que saul sera un fijo mio. creo que dejare salir a roque de los tres de las palmas[/quote

No vendas a esos 3 de las Palmas son los mejores que tienes, dejalos ni se te ocurra vender a Mesa, Saul puntua fatal, vendelo aunque duela, no te encariñes:
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1