preload
basicPlayer

Neymar en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 13:30   Título del mensaje: Neymar en el mercado Responder citando

Pues eso ha salido ney por 19 millones y solo tengo de delanteros a juanmi y Santos borré, lo ficharías aún quedando en números rojos? Pujaré sobre los 23 millones, y me quedaré en negativo pero vendiendo a Santos borré me pondría en positivo, es muy precipitado fichar a neymar? Lo digo porque aún no han salido cracks como Suárez ni Messi ni cr7. Lo fichó o espero?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:11   Título del mensaje: Yo lo ficharia Responder citando

Si fuese tu sí que apostaría por él, aunque fueras a usarlo sólo algunas jornadas. Si sale CR o messi siempre podrías revenderlo, y recuperar dinero para ellos

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3947675#3947675
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Neymar es un grande del comunio. No tienes que esperar al resto. Intenta evaluar como andan de pasta el resto y ajustar al máximo tu puja. Ahora si los pillas desprevenidos podrías incluso llevártelo barato. Cuando empiece a jugar viendo el precio a están tomando suarez y Messi...rondará en los 24kilos. y creo que no se le ha olvidado hacer goles.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

si sale ney, hipoteco mi equipo

ney, messi, suarez, bale -> no hay que pensar, hay que ficharlo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558700&sid=e1a1d7aa84dc9c021ff37350778a8dd1
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ficharlo no lo dudes!!! Yo hace un mes lo fiche x 16 kilos y llego hasta los 24 kilos y no lo he vendido, xq creo que lo va a petar, hace 2 años 260 puntos el año pasado 280 puntazos y va a más...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1