| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 08:42 Título del mensaje: PIRES o SERGIO LEÓN |
|
|
|
Muy buenas.
Tengo la posibilidad de hacerle oferta a un rival por Pires de 4,5 kilos y ficharlo, ya que llevo tiempo detras de él. Pero el caso es que hoy ha salido Sergio León. Lo llevo siguiendo desde el año pasado en segunda con el Elche, y creo que la puede romper.
Mi delantera actual tras la venta de Lucas, es Vietto y Sandro.
Mi media Oyarzábal, Escalante, Bruno Gama y Rubén Peña.
Iríais a por León? a por Pires? tanto la media como la delantera debo reforzar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 08:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carlos!
Buff menuda duda, a quién quieres más a papá o a mamá? Pues algo así es esta cuestión!
Ahora mismo, parece que Pires ha arrancado en un estado de forma muy bueno, como el Lega, han empezado muy fuertes. Este te sumará bastantes 6s y algún que otro golito en Liga.
Sobre Sergio León, solo falta que termine de acoplarse al grupo y que en cuanto empiece a ser titular no deje de serlo, como sabes de este jugador tengo muy buenas expectativas por lo que comentas.
Es decir, la diferencia entre ambos jugadores la veo como una cuestión en el tiempo. Si tuviera que apostar a corto plazo, por estar más hecho al equipo, te diría Pires, pero con el tiempo, creo que puedes rentar más a Sergio León. Luego en el transcurso de la Liga puede suceder de todo, pero hoy por hoy así lo veo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Dato a tener en cuenta. En el parón de Navidad, J16, reiniciamos Liga y volvemos a estar todos SIN jugadores para aprovechar los 20 días para hacer nuevo equipo. Jugamos a 2 vueltas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
Buenas de nuevo Carlos!
Quizás en ese caso me quedaba con Pires por aquello de la regularidad, ya que con Sergio León, la premisa era la continuidad en el tiempo y lo decía con miras a toda la Liga, pero en ese caso, quizás sea más recomendable quedarse al jugador del Lega.
Un abrazo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 10:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que te va a salir mas rentable Pires
GABRIEL · Uno de los jugadores que más pueden evolucionar del Lega esta temporada. Jugador muy ofensivo que, además, tiene gol. Si no ocurre nada raro, dentro de poco estará en un equipo de mayor nivel.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558608
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que coincido con el resto de compañeros. Desde luego tengo una opinión muy positiva de Sergio León y creo que acabará dando bastantes puntos en Osasuna, pero esto es Comunio y hay que tener en cuenta muchas cosas.
Pires ya es titular en el Leganés, un equipo que ha empezado como un tiro y que parece contar (todavía no le hemos visto creo) con un cronista generoso. Para una liga tan corta como la tuya, pienso que te puede dar más alegrías en el juego que Sergio.
En resumen, yo intentaría hacerme con Pires y buscar la forma de reforzar esa delantera (tienes ahora algunos nuevos delanteros que pueden ser buenas apuestas, y a precios más asequibles que León).
¡Suerte con lo que decidas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con los demás compañeros. Si es a corto plazo mejor Pires, ha hecho 2 buenos partidos ante rivales de nivel; en cambio, a largo plazo veo más a León una vez se aclimate al equipo y al cambio de categoría.
Por lo que si dices que a mitad de temporada reiniciáis equipos, iría a lo seguro con Pires
¡Un saludo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y no puedes hacerte con los dos? Yo te digo una cosa, apostaría primero por Pires, pero por otro lado largaría a Sandro y también iría a por Sergio León. Vale que se ha incorporado más tarde, pero es un goleador nato y puede darte muchos puntos en comunio.
Un saludete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate con Pires es un jugon y en algún partido te dara la alegría con algún gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| elxf escribió: |
La verdad es que coincido con el resto de compañeros. Desde luego tengo una opinión muy positiva de Sergio León y creo que acabará dando bastantes puntos en Osasuna, pero esto es Comunio y hay que tener en cuenta muchas cosas.
Pires ya es titular en el Leganés, un equipo que ha empezado como un tiro y que parece contar (todavía no le hemos visto creo) con un cronista generoso. Para una liga tan corta como la tuya, pienso que te puede dar más alegrías en el juego que Sergio.
En resumen, yo intentaría hacerme con Pires y buscar la forma de reforzar esa delantera (tienes ahora algunos nuevos delanteros que pueden ser buenas apuestas, y a precios más asequibles que León).
¡Suerte con lo que decidas! |
Hola Carlos, opino exactamente igual que los compañeros que han escrito antes. El dato de reiniciar la comunidad en la segunda vuelta es esencial para la elección, por lo que remarco cada una de las letras del compañero elxf.
Un saludo, y suerte amigo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carlos!
Coincido con mis compañeros y me quedaria con Pires. De hecho lo tengo en una de mis comunidades y no lo pienso soltar la verdad..A mi Sergio León también me da buena espina,pero me quedaria con Gabriel
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora