preload
basicPlayer

Griezmann o benzema?!!? Ayudo 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:11   Título del mensaje: Griezmann o benzema?!!? Ayudo 100% Responder citando

Con quien OS quedaríais ahora mismo y porque ?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Benzemá. Porque está en mejor equipo ,con menos hará más, porque vale netamente menos.
Griezmann no debería valer más de 15 a mi juicio. Es muy bueno, pero en una temporada en la que se sale, se queda en 270 puntos.¿Pero y si en esta no se sale?
un crack de ese precio sin salirse se planta en 250 con la gorra.Griezmann lo mismo se queda en 200 y adios 21 kilazos.
Eso no pasa con Neymar, CR,Benzemá (sin lesiones), Bale, Messi o Suarez.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Cogería griezman. Por la sencilla razón que benzema cada temporada entre pitos y flautas se pierde 10 partidos.
Si jugarán lo mismo...pues igual cogía a benzema porque hace jugar al resto y d vez en cuando tb las clava..no es malo el chavea.
Pero me da que este año va a ser más d lo mismo me duele aquí me duele allí. Y no se saldrá del plato tampoko. Aún así hizo unos 200 puntos el año pasado que no son pocos. Pero son muchos millones para tenerlos parados una cuarta parte del campeonato
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Ya eso es por lo que no me decido me gusta mas benzema porque es mas barato y jugando lo mismo tendría mas puntos pero a saber cuantos partidos se pierden y no tengo dinero para otro delantero top así que tendría que elegir a uno de esos 2 como mi delantero fuerte para toda la termporada
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaba con Griezmann
Benzema tiene a Morata y al lado dos monstruos que le quitaran puntos. En el Atleti, Griez es el único fijo (o eso dijo el Cholo) y va a acabar 3º en liga, vamos que se hartara a puntos

ayuda
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558640
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1