preload
basicPlayer

Las Palmas 100% recomendables:

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:14   Título del mensaje: Las Palmas 100% recomendables: Responder citando

Varas, Lemos, Roque Mesa, Jonathan Viera, Kevin-Prince Boateng, Livaja
Si quieres preguntar algo sobre el equipo respondo dudas en Twitter aquí @full_laspalmas y colaboro también con @jornadaperfecta, todas las dudas que tengas, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Vaya hombre, no lo sabiamos gracias por la informacion
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Lemos aún no ha jugado... Se puede confiar en él?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Voy a dar mi opinión, que esto no quiere decir que sea la realidad, pero allá va.
Lemos es tiyular indiscutible... Si no lo fuese, de verdad creéis que Las Palmas no hubiese aceptado los 15 kilos que ofrecía la Fiore por un "suplente". Es ilógico vaya...las palmas es un club humilde y sin bastante presupuesto(comparado con los grandes) como para rechazar una oferta similar por un "suplente" que con 15 kilos un Eibar, las palmas, sporting, malaga,alavés... Te hacen medio equipo.
Y si de verdad las palmas ha rechazado dicha oferta y de verdad va a der suplente, malisima gestión por parte de los directivos

Se me olvidaba, ni que decr tiene que el último partido fue suplente, porque estaba esperando a que algún equipo diera lo que las palmas exigia, 20 millones creo..y no podían permitirse el lujo de arriesgarse a poner al jugador para qué sufriese algun tipo de lesión
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pirlo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Tengo al El Zhar que me venía con el equipo, ha subido bastante. ¿Lo aguantaríais algunas jornadas? ¿Creéis que tras su partidazo será titular??
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de Bigas?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Y de Michel Macedo??? Los acabo de fichar porque ha jugado los dos partidos completos. Es un lateral todoterreno dicen que ha jugado bien.

Seguirá de titular??? Imagino que si por eso lo fiché.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Cuando Lemos vuelva a la titularidad, quién creeis que será su pareja? Bigas? Lo tengo y no se que hacer con él.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Y tana que
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Pirlo1 escribió:
Voy a dar mi opinión, que esto no quiere decir que sea la realidad, pero allá va.
Lemos es tiyular indiscutible... Si no lo fuese, de verdad creéis que Las Palmas no hubiese aceptado los 15 kilos que ofrecía la Fiore por un "suplente". Es ilógico vaya...las palmas es un club humilde y sin bastante presupuesto(comparado con los grandes) como para rechazar una oferta similar por un "suplente" que con 15 kilos un Eibar, las palmas, sporting, malaga,alavés... Te hacen medio equipo.
Y si de verdad las palmas ha rechazado dicha oferta y de verdad va a der suplente, malisima gestión por parte de los directivos

Se me olvidaba, ni que decr tiene que el último partido fue suplente, porque estaba esperando a que algún equipo diera lo que las palmas exigia, 20 millones creo..y no podían permitirse el lujo de arriesgarse a poner al jugador para qué sufriese algun tipo de lesión

Aún teniendo razón tienes que contar con que ahora mismo Bigas y David están como motos por lo que igual el super titular termina varias jornada dando un rosco. Yo desde luego con esa tesitura prefiero no estar por lo que no recomendaría 100%
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 02:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo quería preguntaros por Helder Lopes, es un lateral zurdo que han fichado este año y aún no ha podido debutar por una lesión. Ahora ya recuperado de ella, creeis que tendrá opciones de jugar?

Sinceramente lo fiché un poco a ciegas y por necesidad imperiosa, solamente tenía dos defensas

Gracias de antemano y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 03:19   Título del mensaje: Responder citando

Helder lopes sera titular seguro, y Macedo pedazo lateral derecho , yo ficharia a todos los titulares
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 02:53   Título del mensaje: Responder citando

Y de Mateo Garcia que puedes decir? Se decia que podría llegar incluso a ser titular, pero de momento nada de nada...

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

d@mocles escribió:

Pirlo1 escribió:

Aún teniendo razón tienes que contar con que ahora mismo Bigas y David están como motos por lo que igual el super titular termina varias jornada dando un rosco. Yo desde luego con esa tesitura prefiero no estar por lo que no recomendaría 100%

De donde sacas que estan como motos? No han dejado la porteria a 0 ningun partido! Como motos estan en la delantera con 9 goles, q hace q los 3 q han encajado no signifiquen nada.. Si no fuese por eso ya diriais de q la defensa da pena.. Blabla
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Hugosancam ahora me he fichado a Michel Macedo por su valor de mercado , tengo a Helder Lopes y a Michel, crees que serán los laterales titulares esta temporada?

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 07:42   Título del mensaje: Responder citando

michel titularisisisisisimo

otro que no se menciona es el tana, que seguramente desplaze a el zhar a la suplencia, ojito con este chabal que es el ojito derecho de setien
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Fixabas a todos los titulares...el siguiebte partido es contra el sevilla en su casa, tengo a lemos y tana, y esta en el mercado dani castellano, lo cambiarias por douglas? Os es muxo riesgo por muy bien q este las palmas, alinear a 3 contra el sevilla en su casa? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Y tana?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Confiamos en Lemos titular desde ya???
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

100% viera , roque mesa , boateng varas
80% tana , lemos , bigas vicente

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559305
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que lemos sera titular esta semana ya?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1