preload
basicPlayer

Terminar equipo!! Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:56   Título del mensaje: Terminar equipo!! Ayudo Responder citando

Hola, tengo una deuda de 10,6 millones y quisiera pedir vuestra ayuda para saber a quien vender para terminar de hacer el equipo o ahorrar algo mas para apuntalar lo después. En el mercado están morata por 6 millones y Laporte por 4.

En la portería tengo a Lux, Ryan y a Sirigu, me gustaría quedarme con dos
.
En la defensa tengo como fijos a clerc y gaya, no se que opinais de savic y durmisi. Tengo dos ventas claras que son Luis martins y lomban.

En el medio tengo a Bruno gama, szymanowski, Raúl gracia, Jaime, bakkali, Ceballos, Edgar mendez, bakkali, Eraso, Cristoforo y Fabián. Jaime romero bakkali Eraso Cristoforo posiblemente irán fuera.

En la delantera tengo messi, suarez y pato. Este ultimo lo fiché tirado de precio pero no me acaba de convencer.

Tengo varias posibilidades, vendiendo a pato, cristoforo, Eraso, Jaime y lomban me quedo en positivo con menos de un millón, y ya si vendo a dos porteros y bakkali me daría para fichar a Laporte, o morata dando algo mas s computer. La delantera es inmejorable pero en el medio tengo apuestas que no se como saldrán. Y en la portería y defensa hay incógnitas.
Ayudoo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi y Savic ponlos de titulares, van a puntuar mucho.
Lomban + Martins + Ryan + Cristoforo + Bakkali + Eraso + Pato sin duda venderia a esos, deja a Jaime Romero es de lo mejor del Osasuna y esta tirado de precio
Edito: Tambien venderia a Ceballos, no lo habia visto

Ultima edición por Invitado el 2 Sep 2016 11:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi Savic titulares y puntua de lujo.

Me quedo con lo primero que has dicho

Lomban + Martins + Ryan + Cristoforo + Bakkali + Eraso + Pato

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558608
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Os haré caso con la dupla durmisi savic. Así que no ficharé a Laporte, ya que clerc creo que puede dar muchos puntos también. El caso Ceballos ya...no me cae nada bien pero el chaval tiene algo especial y lo mantendré. Venderé a los que habéis dicho, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1