preload
basicPlayer

Ordenar defensas y portetos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:07   Título del mensaje: Ordenar defensas y portetos Responder citando

Entre los siguientes defensas...cual sería vuestro ranking de mejor a peor en cuanto a puntos que podrían dar?

Pezzella, Yuri Belchiche, Victor Ruiz, Michel Macedo, Alexis, Clerc, Juanfran Moreno, Durmisi.

Y porteros... cual entre Roberto Jiménez y Riesgo?

Gracias por adelantado! Dejad links y ayudo.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:19   Título del mensaje: Responder citando

PEZZELLA · Si bien tiene algo más de gol que sus compañeros, parece un central avocado a estar cuestionado constantemente por sus errores. 4/10

YURI · Con la marcha de De La Bella parece que el canterano se hace con el puesto de titular en el lateral izquierdo. Se incorpora cuando puede y tiene buen físico. 5.5/10

VÍCTOR RUIZ · Con las salidas que ha habido se convierte en el líder de la zaga. Obtiene buenas puntuaciones para ser un central que no domina el balón parado ofensivo. 7/10

MICHEL MACEDO · Viene de hacer una mala temporada con el Almería en Segunda División contagiado en gran parte por el equipo. Si logra mantener un buen compromiso con el club y sus compañeros se puede hacer con el puesto de titular, pues condiciones no le faltan para ello. Apuesta arriesgada. 6.5/10

ALEXIS RUANO · Central con mucha experiencia en la Liga, se disputará en puesto con Feddal. Casi 15 temporadas en Primera División le avalan. 5.5/10

JUANFRAN TORRES · Puede que su fútbol haya tocado techo y no vaya a mejor, pero parte como titular para el Cholo en el lateral. Carácter no le falta. 6/10 ↓

DURMISI · Joven refuerzo para el lateral izquierdo. Debería ser el titular en detrimento de Vargas. 6.5/10

Y respecto a los porteros me quedaba con Riesgo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558608
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Josebajar por tu repuesta.

Pero eso es de Verdazos no? Jeje, preguntaba más que nada por vuestras opiniones personales. Ah! Y Juanfran me refería al del De por, pero muchas gracias de to2 mo2.

Ya tienes mi respuesta en tu post. Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi, Victor Ruiz, Yuri Belchiche, Alexis, Michel Macedo, Clerc, Juanfran Moreno, Pezzella

mi orden
y roberto dale puerta

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558626
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1