preload
basicPlayer

Ficho a Benzema y como?. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 07:08   Título del mensaje: Ficho a Benzema y como?. AYUDO Responder citando

Pues bien la duda es esa. Tengo 4 millones en efectivo y mucho jugador posible para vender. De hacer la compra como la haríais :

Portero: Asenjo

Defensa: Pique, Savic, Ramos, Bustinza, Bigas, Miguel Flaño y Uche

Centro: Juanpi, Mérida, Edgar, Khrin, Nzonzi, Llorente, Espinoza y Rafinha

Delanteros: Ben Yedder, Pato, Kike y Machis.

Para llegar a los 15.5 m en caso de llevármelo que haríais ? Lo fácil parece ser vender a Pique y Ramos, me sigo quedando con 5 defensas y me dejó margen para cambiar centrocsmpistas, de no vender a uno de esos dos, necesitaría sacar unos 5 millones de otro lado, Machis, rafinha y algo más.

Gracias !!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por la ayuda!
yo venderia a ramos y pato. Es un jugador propenso a las lesiones y en cuanto vuelva bakambu veremos que psa con el.
Pique es mas seguro
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Ramos + Espinoza + Pato + Miguel Flaño
No vendas a Pique, es mucho mejor que Ramos
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda;
yo vendería a Ramos o Pato porque no creo que vulva a ser el jugador que fue hace años y Bakambu vuelve en la j. 4 y es el titular.
con el dinero de pato 7 millones mas rafinha y espinoza; te queda una delantra buenisima con benzema y yedder, y una defensa con muchos goles con pique ramos y savic a balon parado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Vale...lo de Ramos está claro...luego ya dudo con el tema del resto. Yo a Pato lo he visto bien en los partidos del Villareal y es más delantero que Sansone que juega como segundo delantero y tiene mas juego de espalda que bakambu.

Si vendo a Ramos bien puedo sacar 7 más los 4 que tengo 11....Machis y Rafinha 1 cada uno, suman 13

Si vendo a Espinoza y otro defensa ya llegó.
Me quedaria más justo pero conservaría una delantera de Benzema, Pato, Yedder.

Sería vendiendo a Ramos + otro defensa+ rafinha+ Espinoza+ Machis

Pensáis q es mejor mantener más plantilla y vender a Pato ??
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo venderia a Ramos + Espinoza + Pato + Miguel Flaño

Ninguno puntua muy alla asi que adelante con las ventas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Llamame loco pero yo le tengo bastante fe a pato...creo q si quiere aún puede dar mucho de sí...es más, está en el mercado y voy a pujar por él
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 21:04   Título del mensaje: Responder citando

No me gustan los defensas tan caros. Creo que por la mitad de precio o incluso menos puedes conseguir defensas competentes que igual puntúan 30 o 40 puntos menos que un Ramos o un Piqué. Los vendería a ambos, y aligeraría plantilla hasta quedarme en 15 jugadores, así no te vuelves loco a la hora de hacer el once cada jornada. Pato no me convence, demasiado propenso a las lesiones, y Ben Yedder tampoco mucho, pero bueno, confío en que Vietto se alterne con él o incluso jueguen juntos.

Un apunte: Ramos, incluso actualmente, es infinitamente mejor que Piqué, vamos, que no hay color. Otra cosa es en el juego, donde el cronista culé debe cobrar prima por puntuarle alto. Así que si decides vender sólo a uno vende a Ramos.

Ah, y vete a por Benzema sí o sí.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Coincido al completo con el oraculo, pero yo me quedaria con pique (bastante gol para ser un defensa y gran cronista) y venderia a ramos y a savic, que puede perder la titularidad a favor de gimenez y ademas rotara por culpa de europa
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 18:32   Título del mensaje: Responder citando

No me lo lleve, pero el que lo compró lo mismo lo revende...hoy tengo oferta por Ramos de 6,9 vendiendo por ese precio tengo varias posibilidades.

Vender también de Pique.

Vender a otro defensa + rafinha + Espinoza + Machis

Vender a Pato o Yedder.

Tebsre q hacer hoy el cambio para no vender a Ramos para nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1