| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:42 Título del mensaje: a quien descartariais y por que ? (devuelvo la ayuda) |
|
|
|
este es mi equipo
yoel , riesgo
sergi roberto , gaya , mantovanni , llorente , laporte , bigas , planas (lo fiche para especular) , gimenez
jonathan viera , vitolo , oyarzabal , ibai gomez , sergio alvarez cherisev , gorka elustondo (lo fiche para especular ) , fran merida , saul ñiguez
baptistao , florin
a quien venderiais , teniendo deuda de 10 millones ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
saul y gimenez descartados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Laporte, pk creo ke te kedan buenos defensas, merida y alvarez, ya que los demas me parece ke rendiran mas k estos dos, yo la primera opcion ke veia era gimenez y saul, pero al descartarlo tu, pues me inclinaria por esos,
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda.
GIménez que no tiene su puesto asegurado ni mucho menos. Savic le ha podido.
Planas y Gorka Elustondo cuando especules
Saúl. Es muy buen jugador, pero el atleti tiene mil tíos de centro del campo en adelnate. rotarán mucho todos menos Griezman y Koke.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero, tienes un gran equipo, pero con -10millones, lo siento, giménez para mí es venta segura, savic lo está haciendo de coña (no así saúl que lo veo más titular, además tiene algo de gol)
de medio campo mantén sí o sí a jonathan viera , vitolo y cheryshev, esos yo los mantendría toda la temporada si los tuviera jeje el resto puedes sacrificar a alguno
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo en cuenta que estás en -10, venderia si o si a Gimenez y Saul, mas que nada este último este año tiene muchisima competencia y aunque pienso que será titular, creo que cuando empieze la Champions bastantes partidos te saldrá de 2a partes, rotación máxima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 18:32 Título del mensaje: |
|
|
A ver, te sobra medio equipo, vende a medio equipo y con lo que juntas te fichas a un par de jugadores TOP.
Yo me quedaría a los que pongo en negrita, al resto vendelos, sales del negativo y aun te da para fichar a uno o dos que mejoren los que vendes:
yoel , riesgo
sergi roberto , gaya , mantovanni , llorente , laporte , bigas , planas (lo fiche para especular) , gimenez
jonathan viera , vitolo , oyarzabal , ibai gomez , sergio alvarez cherisev , gorka elustondo (lo fiche para especular ) , fran merida , saul ñiguez
baptistao , florin
Con eso tienes asegurado estar muy arriba a final de liga.
ayuda por favor:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558472
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo soy tu y empiezo a vender a parte de los 10K de la deuda, a unos cuantos más para conseguir pasta para un buen dlc, ya que tienes equipaso pero te falta un delantero bueno que acompañe a Baptistao.
Para hacer frente a la deuda, vendería a:
- Giménez el del atleti ( aún no se sabe que pasará.. es como Varane temporada pasada que alternaba con Pepe )
- Saúl Ñiguez, Me gusta tu medio campo compuesto por Viera, Vitolo, Oyarzabal y Cherisev. Gaitán podría quitarle el puesto pronto además de que no está en forma.
Luego vendería de tu equipo a Planas, dudaria vender de la defensa a Mantovanni o Llorente.
A Sergio alvarez y elustondo, además de fran merida y Florin.
con todo esto son minimo 10 Kilos para fichar a un buen dlc tipo Livaja, Vietto..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A saul no lo vendas ni loco, es una makina.. Vende a laporte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| Rojitomari escribió: |
Gracias por tu ayuda.
GIménez que no tiene su puesto asegurado ni mucho menos. Savic le ha podido.
Planas y Gorka Elustondo cuando especules
Saúl. Es muy buen jugador, pero el atleti tiene mil tíos de centro del campo en adelnate. rotarán mucho todos menos Griezman y Koke.
Saludos! |
+1 , es simplemente lo que yo pienso .
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 02:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A planas elustondo y laporte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 05:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda! Yo venderia a saul y a gimenez de calle!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| kamandula escribió: |
A ver, te sobra medio equipo, vende a medio equipo y con lo que juntas te fichas a un par de jugadores TOP.
Yo me quedaría a los que pongo en negrita, al resto vendelos, sales del negativo y aun te da para fichar a uno o dos que mejoren los que vendes:
yoel , riesgo
baptistao , florin
Con eso tienes asegurado estar muy arriba a final de liga.
ayuda por favor:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558472 |
de acuerdo con el compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
a cherisev prefiero quedarmelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2016 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Giménez, Laporte, Merida, Florin....tienes a algunos baratos como mantovani o Bigas que te pueden dar dos picas fácilmente y salvarte una jornada si no juegan los principales.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora