preload
basicPlayer

Gameiro u Orellana? Debo casi 10 millones!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 19:20   Título del mensaje: Gameiro u Orellana? Debo casi 10 millones! Responder citando

Buenos días! Tengo que decidir entre vender a Gameiro y Orellana. El primero lo compré x 12.5 kilos y lo vendería x 13 y al segundo por 15 y lo venderia por 11.5. Juego en una liga donde se producen enfrentamientos entre usuarios, como si fueran partidos, registrados en un calendario paralelo y donde cuentan los goles que metan tus jugadores y también los 10s que saquen los porteros, los cuales restan gol al contrario, simulando una especie de marcador.

Esto hace que Gameiro, q es delantero, sea muy interesante a priori junto a Messi, el cual ya tengo, pero me da miedo que el rendimiento no le acompañe. Por otro lado, también me duele la pérdida de money en caso de vender a Orellana.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Hombre ese tema de los goles hace que a priori Gameiro sea mejor opción. Luego está la incógnita de ver si en el Atleti puede llegar a igualar la cifra goleadora de su último año en Sevilla, por lo que tiene un punto de riesgo. Pero bueno yo me quedaba con Kevin, a pesar de esos 4 kilos de pérdida con Orellana.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con orellana, tbien asegura goles y con la.marcha de nolito si era protagonista antes, pues imaginate ahora. Gameiro se tendra que adaptar, veo mejor puntuable a orellana.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558564
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Orellana
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Orellana, es un medio con mucho gol y con la salida de Nolito tiene que dar un paso al frente, además más barato por lo que tendrías dinero para reforzar otras posiciones.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558489

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1