| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 09:46 Título del mensaje: PLAN RENOVE? AYUDO SIEMPRE |
|
|
|
Buenas,
Mi plantilla es la siguiente:
Pacheco
Godín - J Alba - Durmisi - Ricca - Albentosa
Bruno Gama- Szyma- Tana - Keko- Jurado
Bebé - Ben Yedder - Marlos Moreno
Fiché a Godín barato y si lo vendo gano 2 millones...y me quedo en 10 Kilos para reforzar delantera o centro del campo y jugar con 3 defensas... ¿qué opináis?
Dejad link y ayudo. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con torno, depende de lo que te quede x salir, godin es d lo mejor ido en defensas y encima te marca algún que otro gol de corner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, yo si que vendería a Godin y a Marlos
también. Aún vendiendo a Godin te queda muy
buena defensa ( y así puedes reforzar delantera
y centro del campo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si que lo haría tienes buena defensa y puedes reforzar el equipo ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias x la ayuda godin+marlos e iria a x un delantero top
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a godin esta muy caro y x ese dinero te haces con refuerzos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Godín y refuerzate ahora que hay parón.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no venderia a godin dado que es el mejor defensa de el comunio, vende a marlos, o si no quieres venderlo ahorra un poco para reforzarte un poco la delantera pero veo bien tu equipo
Gracias por la ayuda de bakambu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si le vendia para reforzar delantero y medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de nada gracias por la ayuda, yo lo venderia, siempre y cuando hayas fichado a alguien, ya que desde mi punto de vusta es mejor tener a un jugador de 10 kilos en tu alineacion, que no vender y tener k esperar a ke salga alguien, primero fichar y luego vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q para empezar tienes equipo compensado. Godin...pues para fichar un dc top si lo puedes vender..pero por necesidad. Pq godin junto a marcelo, piqué y filipe luis tal vez o sergi roberto los veo top en defensas este año. Así q depende de tus necesidades. Pero yo venderlo por venderlo no lo haria. Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| RSC7 escribió: |
| Yo creo q para empezar tienes equipo compensado. Godin...pues para fichar un dc top si lo puedes vender..pero por necesidad. Pq godin junto a marcelo, piqué y filipe luis tal vez o sergi roberto los veo top en defensas este año. Así q depende de tus necesidades. Pero yo venderlo por venderlo no lo haria. Gracias por tu ayuda |
El problema de esperarme es que igual baja el valor, porque ha estado en 11-12 M y ahora está en 9,2 y el ordenador me da 9,7... ¿En qué valor creéis que se quedará Godín?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Coindido con algunos compañeros. Si no tienes necesidad no lo vendas. No creo que el precio de Godin baja esta semana, y si hay suerte y sale algún crack en tu mercado, úsalo como base para ficharlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esperaría a que saliera un buen atacante o centrocampista ofensivo en un equipo que vaya a estar arriba. En ese momento, si no tienes dinero, sí vendería a Godin; mientras, me quedaría con él porque de seguro que va a dar puntos y tampoco creo que vaya a bajar mucho su precio.
Un abrazo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendelo a godin y refurza tu delantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda
El valor de mercado natural de Godín suele estar sobre los 8 kilos. Supongo que su valor tenderá a esa cifra, aunque no sabría decirte si más bien pronto o tarde. Yo de momento lo aguantaría, pero en cuanto pudiera fichar un medio o un delantero sí que lo vendía, ya que creo que actualmente tu mejor línea es la defensa, incluso sin Godín.
También estaría atento a la evolución en las próximas jornadas de jugadores como Marlos, Jurado o Ben Yeder, por si tocara venderlos también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esperaría a que saliera un buen atacante o centrocampista ofensivo en un equipo que vaya a estar arriba. En ese momento, si no tienes dinero, sí vendería a Godin; mientras, me quedaría con él porque de seguro que va a dar puntos y tampoco creo que vaya a bajar mucho su precio.
Un abrazo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendía a godin y fichaba un delantero bueno. La cronista del atlético es muy rata
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, muchas gracias por tu ayuda.
Yo a Godín no lo vendería ya que es un jugador TOP de comunio, de los mejores puntuados y que siempre te mete sus golitos a lo largo de la temporada. Viendo tu equipo si que lo vendería junto con algún delantero si sale alguien realmente TOP, un CR7, Messi, Suarez, Griezmann... si no no ya que te veo un equipo compensado, pero sólo cuando salga y lo tengas ya fichado. Y en cuanto al VM no creo que baje mucho más, son fluctuaciones normales de mercado, estará siempre en un +- 1 millón con respecto a los 9 millones actuales.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda, aguantaria a godin ahsta que salga algo delante que te pueda venir bien, creo que su precio rondara los 8, 5 kilos...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora