preload
basicPlayer

Gameiro o Aduriz ???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:07   Título del mensaje: Gameiro o Aduriz ??? Responder citando

Hola el tema es el siguiente, tengo a Torres, Cop, kike garcia (eibar) y akram affif (sporting) en la delantera. En el mercado un amigo ha puesto a Gameiro por 15m en venta si los pago clausula me lo llevo, y ha salido Aduriz por 11,5m

En la media tengo a orellana, denis suarez, trigueros y daniel torres

en la defensa: lora , iñigo maartinez y musacchio

portero roberto del español y nauzet

Aparte de eso tengo 18m y mi duda es no se si pujar duro un par de millones mas por Aduriz o pagarle los 15 que pide mi amigo por Gameiro.

Por otro lado si opinais que tengo buena delantera puedo seguir con los 18 intocables para fichar a messi, cristi bale o incluso griezzman cuando salgan ya que si compro uno de estos dos, no tendre por si sale al mercado un crack.

Es la 1º vez que juego medio enserio a esto y me gustaría q me ayudaran.

Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Gameiro. A Aduriz alguna vez le tiene que pasar factura la edad.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558464
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que tener en cuenta varias cosas. Si tu amigo es un rival fuerte no te interesa darle dinero, si no es de los que tiene mejor equipo, debes entrar a valorar cual de los 2 delanteros debe hacer mejor temporada, mi opinión es la siguiente:

Gameiro hoy por hoy es mejor, más que nada porque es más joven, Aduriz parece de acero, pero al final la edad le va a tener que hacer pegar el bajón. Gameiro juega en uno de los 3 equipos que más partidos van a ganar, eso le va a hacer ganar más puntos fáciles. En cambio hay una contrapartida, Aduriz tiene menos competencia y además está más adaptado al equipo. Por tanto:

Si tu compañero es un rival muy fuerte iría a por Aduriz por no darle pasta, si no iría a por Gameiro porque a mi de manera personal me gusta más.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558462
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Albertsaur escribió:
Tienes que tener en cuenta varias cosas. Si tu amigo es un rival fuerte no te interesa darle dinero, si no es de los que tiene mejor equipo, debes entrar a valorar cual de los 2 delanteros debe hacer mejor temporada, mi opinión es la siguiente:

Gameiro hoy por hoy es mejor, más que nada porque es más joven, Aduriz parece de acero, pero al final la edad le va a tener que hacer pegar el bajón. Gameiro juega en uno de los 3 equipos que más partidos van a ganar, eso le va a hacer ganar más puntos fáciles. En cambio hay una contrapartida, Aduriz tiene menos competencia y además está más adaptado al equipo. Por tanto:

Si tu compañero es un rival muy fuerte iría a por Aduriz por no darle pasta, si no iría a por Gameiro porque a mi de manera personal me gusta más.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558462
+1 en todo , joder
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos! creo que me voy a quedar al margen , ya que es mi maximo rival ty paso de darle 15 millones y qjue fiche al crack cuando salga, asi que... espero y voy a ir tirando poco a poco con lo que tengo... gracias
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 1 Sep 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Aduriz, al compañero no lo financiaria jejeje
Y luego si sale un crac lo vendes y vas por el crac
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1