| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 07:08 Título del mensaje: Situacion complicada o privilegiada? ayudo |
|
|
|
Buenas, he fixado a benzema por 14,9 y hoy vale 15,3, se supone q subira mas, en principio lo fixe para especular por q tengo el eqipo hecho, pero juntarlo con messi puede ser una mezcla explosiva jeje, la cosa es estoy en menos 12,5 millones, os pongo mi equipo, aber qien vendo:
Messi - Benzema - Williams (7,2)
Tana (2.3) - Szymanoski (3,3) - Bruno Gama ( 3,9)
Roberto torres (3,9) - Daniel torres (2)
Lemos (2,7) - Llorente (3,9) - Jordi alba (5,5)
Ochoa (2,5)
Tambien am salido al mercado jugadores interesantes: recio, robert ibañez, mario gaspar, khrin q los podria cambiar por los q tengo para ganar en la diferencia de precio o especular con ellos, ejemplo: robert ibañez, no me extiendo mas, q opinais? gracias
Ahora mismo la formula q mas me convence es jordi alba+ llorente+ bruno gama o roberto torres, y asi me qedaria algo de cash para rellenar huecos, tambien voy a especular lo posible, asin me qedaria con williams, aber q os parece
Ultima edición por Invitado el 1 Sep 2016 08:13; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 07:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
vende a Benzema se te descompensaría todo el equipo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 08:02 Título del mensaje: |
|
|
Te voy a dar la solucion, tu decides pero es lo mejor que puedes hacer.
Siempre recomiendo a este jugador porque es lo mejorcito de su equipo, en todos los post que hablan de el lo recomiendo siempre, Williams...
En tu caso le venderia doliendome mucho, pero amigo mio, Benzema es mucho Benzema, 200 y pico puntos lo avalan por temporada... Yo no le venderia ni loco, ojala salga mañana en la mia para meterle 20kilos  va a ser el 3-4 maximo goleador de la liga, ya sabemos que CR7 metera 10-11 de penalti imposible contta eso, fijate que siempre Benzema mete 25-27 sin penaltis...
Venderia a Williams + Jordi Alba + un jugador del medio, Tana, Roberto o Bruno para asi poder fichar un defensa barato y otro medio barato de 1millon o 2millones.
Fichate a Ibañez que va a subir de precio minimo a 1millon 700mil, luego le vendes y lo inviertes en defensa o medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 08:16 Título del mensaje: |
|
|
| Frescos escribió: |
Siempre recomiendo a este jugador porque es lo mejorcito de su equipo, en todos los post que hablan de el lo recomiendo siempre, Williams...
En tu caso le venderia doliendome mucho, pero amigo mio, Benzema es mucho Benzema, 200 y pico puntos lo avalan por temporada... Yo no le venderia ni loco, ojala salga mañana en la mia para meterle 20kilos va a ser el 3-4 maximo goleador de la liga, ya sabemos que CR7 metera 10-11 de penalti imposible contta eso, fijate que siempre Benzema mete 25-27 sin penaltis...
Venderia a Williams + Jordi Alba + un jugador del medio, Tana, Roberto o Bruno para asi poder fichar un defensa barato y otro medio barato de 1millon o 2millones.
Fichate a Ibañez que va a subir de precio minimo a 1millon 700mil, luego le vendes y lo inviertes en defensa o medio |
comparto este tipo de estrategia.. haría lo mismo, tal cual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda. Opino igual que los compañeros, venderia a benzema para saldar la deuda. Encima a subido su vm, por lo que hasta le puedes ganar dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no vendería tres/cuatro jugadores sólo para quedarme a Benzema, te descompensaría todo el equipo. Así que le daba boleto al francés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
La solución q te ha dado el anterior es bastante buena, yo me quedaría con esa delantera y con el paso de las jornadas iría mejorando el resto de lineas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
VENDE A BENZEMA SIN DUDARLO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece una buena estrategia invertir en delanteros TOP al principio aunque quede un equipo descompensado. La temporada es larga y hay tiempo para compensar. Hasta ahora no me ha ido mal esa estrategia.
A pesar de esto, yo también he fichado a Benzema y tengo la misma duda: venderlo o no. En condiciones normales me lo quedaría sin dudarlo a pesar de descompensar el equipo. Pero ahora dudo. Y dudo porque su lesión me preocupa. El club informa poco y me da miedo que se vaya alargando jornada tras jornada.
Así que estoy en las mismas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 09:54 Título del mensaje: |
|
|
| larrymann escribió: |
| Frescos escribió: |
En tu caso le venderia doliendome mucho, pero amigo mio, Benzema es mucho Benzema, 200 y pico puntos lo avalan por temporada... Yo no le venderia ni loco, ojala salga mañana en la mia para meterle 20kilos va a ser el 3-4 maximo goleador de la liga, ya sabemos que CR7 metera 10-11 de penalti imposible contta eso, fijate que siempre Benzema mete 25-27 sin penaltis...
Fichate a Ibañez que va a subir de precio minimo a 1millon 700mil, luego le vendes y lo inviertes en defensa o medio |
comparto este tipo de estrategia.. haría lo mismo, tal cual |
Opino qe al principio de temporada el equipo está descompensación siempre qe se tengan un par de cracks y eso es normal. Yo también vendería a Alba+Williams+ el qe prefieras, y fichar seguro a Rober, qe además le veo muchas opciones de ser titular y de puntuar de maravilla. Los Benzema/Messi te van a dar muchos goles ellos 2 solitos. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada vez estoy mas por la opcion, alba+ llorente ( q esta caro aunqe es bueno) y o roberto torres o bruno gama, y me sobraria pa fixar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Cuando ayer te recomendé ir a por Benzema, pensé que con dos ventas podrías hacer frente al fichaje, pero visto que no es suficiente con la venta de dos jugadores, vender a un tercer supondría ya desmontar mucho tu equipo y para mí no compensaría el mantener a un jugador así, luego lo vendería al jugador (eso sí, cuanto más dinero puedas arañar, mucho mejor).
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Desmontas el equipo, además Tana no se sabe cuando volverá, y Torres jugará muy pocos minutos, vende a benzemá y mejora las lineas que tienes debiles, yo prefiero fichar jugadores de precio medio y que tengan proyeccion de subir y así voy mejorando, pero fihar cracks al principio te estanca y necesitarás muchas jornadas para ir avanzando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Pues como te estan diciendo, venderia a Benzema, sino te descuadrara todo el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo soy de la opinion de "coleccionar" cracks y despues poco a poco ir mejorando el equipo (sobretodo en defensa), pero en tu caso me parece demasiado vender a 3-4 jugadores tan buenos por Benzema, por lo que me esperaria a que subiera de valor y venderia al frances
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2016 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pone un montón una delantera Messi-Benzema, es casi sinónimo de ganar tu Liga. Ficha a Robert Ibáñez, vende a Williams-Alba y vete recomponiendo el equipo poco a poco. La verdad es que en tu caso tienes poco problema, a pesar de que te quedarías un poco justo.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora