preload
basicPlayer

Ayuda venta , devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 12:57   Título del mensaje: Ayuda venta , devuelvo ayuda Responder citando

Buenas gente, este es mi equipo

Kameni/ryan
Marcelo/Diego Llorente/Savic/Luisinho
Jony Rodriguez/Roberto Torres/Zurutuza/Sergio Alvarez/Dani Garcia/Daniel Torres/Ndni
Cop/Kike Garcia

Tengo actualmente 8 kilos y me ofrece la máquina 7k por jony y 6.6k por cop, debería vender alguno y buscar algun crack cuando salga aprovechando el parón de selecciones?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Jony yo creo que no es el del Sporting y respecto a Cop no le venderia es el ariete del Sporting

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558343
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Esperaría sin lugar a dudas un delantero TOP. Vendería a Alvarez, kike García y ndi. Si no llegases a zurutuza e incluso algún defensa.. son sustituibles.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Yo si venderia a jony muy caro y hay opciones mejores y a cop si es por un delantero top sino me quedaba con el.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a jony, lo veo caro para lo que está haciendo, es verdad q esto a exo nada más que empezar pero el cambio de aires no le está sentado bien igual q a keko... Y a cop no lo vendas me parece un buen delantero y es la referencia del sporting arriba.. Suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

En línea generales me gusta tu equipo, con algún retoque creo que puedes hacerlo bien en tu liga.

La defensa muy buena, sólo cambiaría a Luisinho.

A Jony lo aguantaría un poco más, en cuanto carbure el Málaga puede ser una mina (tengamos en cuenta que no juegan competición europea, se han reforzado muy bien y el timonel Camacho se queda finalmente).

Vendería a Ndi y a Cop, y ficharía un buen delantero que me imagino que quedarán en tu liga por salir unos cuantos.

Nota: Ojo con Kike García que puede perder la titularidad en favor de Nano.

Suerte con lo que hagas.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Vende a cop. Extremadamente caro para ser delantero de un equipo que va a luchar por no descender ( con todos mis respetos)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1