preload
basicPlayer

Bebé x Tana + christian santos + 2K (dejad link)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 09:40   Título del mensaje: Bebé x Tana + christian santos + 2K (dejad link) Responder citando

Tengo a Bebé y un compañero me ofrece a Tana (las palmas) + Christian Santos + 2k, que opinas ?

La verdad que voy un poco justo de jugadores y me iría muy bien el cambio pero tengo la duda cuando Tana estará disponible para jugar y si Christian Santos sera importante. Por otro lado creo que el peligro del Eibar vendrá por las botas de Bebé.

Que opinais ?

Dejad link, ayudo ?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Tana a saber cuando jugará y en que condiciones, la competencia en Las Palmas es muy grande. Christian Santos parece buen jugador a priori, pero viendo un poco por encima, tiene pinta de que ahora es suplente. Yo miraría en función del equipo que tengas (y el dinero), Bebé no es un delantero con mucho gol, pero puntúa muy bien. Por esos jugadores a priori no lo haría.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944457#3944457
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Yo tampoco lo haría bebe puntúa muy bien y no hace falta que meta goles.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

puf pues yo iria x tana x el precio minimo tiene mucha competencia y bebe no lo veo recomendable , gracias x la ayuda...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría pero depende del equipo que tengas. Tana yo creo que va a jugar una vez recuperado pero si baja minimamente el piston en las palmas hay mucha competencia. Santos no es mal jugador pero es más incognita. Asi de primeras aguantaba a Bebe. También te digo, por el valor de Bebe, creo que te puedes hacer con otros jugadores interesantes pero por estos no lo haria asi de primeras, espero ayudarte.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558313
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba con Bebe,pienso que Tana con el fichaje de Boateng perderá protagonismo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente veo bien cambiar a bebe x varios jugadores o dinero pero no x los que te ofrecen

Suerte!
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558318
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

bebe
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Peter10 escribió:
Me quedaba con Bebe,pienso que Tana con el fichaje de Boateng perderá protagonismo.
se presume que quien pierda la titularidad sea el zhar, que juegue boateng no implica q tana sd vaya al banco. Es decir Roque mesa Vicente - boateng viera tana y arriba livaja. Lo más seguro q ese sea el once en yn par de jornadas. Un saludo en informaros antes de contestar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1