| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 07:07 Título del mensaje: varios moviemientos, ayudo |
|
|
|
Buenas, han salido al mercado jugadores interesantes, fixe ayer a varane para revenderlo, creo q es suplente o rota con ramos y pepe, y creo q mis defensas son mejores y titulares, con su venta tendria de saldo 2 kilos, han salido al mercado los siguientes jugadores:
-Benzema (creo q es buen fixaje para especular, esta barato) aunqe me lo podria qedar y vender a dos (williams y roberto torres) nose ya vere si lo consigo jeje dificil, pero bueno
-Victor sanchez, creo q el español esta muy bien y victor puede ser y esta siendo bien puntuado y no es caro, 2 kilos
-Godin ( caro, deberia puntuar mas pero la cronista es racana), mario gaspar ( creo q mis defensas son mejores, y no esta puntuando bien aora mismo) tucu hernandez ( no me gusta muxo este jugador aunqe es muy valido)
Os pongo mi eqipo por si veis algun cambio q yo no veo:
Messi - Williams
Tana - Szymanoski - Daniel torres - Bruno gama
Roberto torres
Jordi alba - Lemos - Llorente
Ochoa
El fixaje de benzema para qedarmelo estaria bien, pero creo q un busquets, q puntua de lujo y es mas barato, cambiandolo por uno de mis centrocampistas iria mejor, por q no tendria q desmontar el eqipo, muxo tocho jeje, opinar lo q veais y dejar link, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
las dos opciones que propones estan bien. Pero benzema te puede mter 3 cualquier dia y son 18 pts, y jugadores tipo busquets dan muchos 10s pero cuantos 14??. Aunque sea mas caro, yo fichaba a benzema, ya que si las lesiones le respetan dara mas pts. Y si no lo hace bien, su vm subira y podras ficharte a otro que si te dara muchos pts, tipo cr, suarez etc..
gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema entra en la famosa BBC. Juega todo y no esta en mala forma. Creo q como Bale esta mejor se van a aliar bien y sera un buen fichaje. Yo a godin lo tuve el año pasado y aunq racaneaban con los puntos solia hacer no menos de 6 y mete todos los corners... casi... jeje soy atletico. Benzema me parece mejor para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo elegiria benzema, en cuanto esté bien te asegura golito x partido o x lo menos buen juego para su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tan a no parece muy útil de momento... Ficharía a Víctor Sánchez qe seguro empieza a subir de VM y puede puntuar muy bien, como bien dices. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo ficharia a Benzema y intentaria vender a Llorente y Lemos en vez de Williams o Roberto Torres, me parecen defensas demasiado caros, hay defensas que van a puntuar parecido y valen la mitad. Suelo ser partidario de fichar jugadores TOP y despues ir reforzando el equipo poco a poco.
Con Tana, Llorente, Lemos y Roberto Torres te llega para Benzema y un par de defensas baratos y titulares (tipo Fernando Navarro, Ricca, Miguel Flaño,...)
Saludos!!
PD: Victor Sanchez es buena opcion tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Godín sería un fichajazo para la defensa, vendiendo a Lemos y Alba lo podrías intentar. Y luego vendiendo a Tana que no termina de recuperarse, fichas otro df baratito (Los hay muy buenos). Con respecto a Benzema, yo me quedaría antes a Williams.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 12:54 Título del mensaje: |
|
|
pues yo te propongo lo siguiente...
ir x Benzema y victor s. a cambio de una gran reestructuración
tana + torres + toda la defensa.... y ficharía 3 defensas titulares baratos...
locura?... tener a Williams +Messi + Benzema eso si es una locura y media liga en el bolsillo
Suerte!
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558318
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Yo iría a por Benzema y Godín.
La estrategia con el defensa sería como Jonny comenta, vendiendo a Jordi Alba y Lemos, buenos jugadores, pero con posibilidad alguno de ellos de que rote por las competiciones entre semana. En cambio Godin lo jugará todo, es posiblemente de los mejores defensas de la Liga, o al menos pertenece a la defensa más sólida de la Liga para mi gusto, y es un buen recurso a balón parado.
Sobre Benzema también intentaría el fichaje con las piezas que propones a cambio, es un jugador muy bien valorado en el juego y eso hay que aprovecharlo. Cierto es que con todo esto la defensa y el centro del campo puede quedársete algo justo, pero creo que será una situación transitoria hasta que empieces a puntuar fuerte con estos y lo que tienes, y puedas ir recomponiéndote.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2016 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si como dice el compañero, puedes ir a por Benzema y Godín, adelante, si no céntrate en Benzema porque por 14 kilos está baratillo y es un jugón que superará los 200 puntos sin despeinarse.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora